La NASA avanza en un innovador motor de espacio profundo impreso en 3D.
enero 4, 2024
Nestlé se alía con CHEP para eficientar su cadena de suministro
enero 6, 2024

Coca-Cola reúne todos sus productos en un mismo anuncio inspirado en la serie The Bear.

Coca-Cola reúne todos sus productos en un mismo anuncio inspirado en la serie The Bear

La nueva campaña de la compañía está inspirada en la serie de Hulu, The Bear y dirigida por el propio director de la serie.

NOTICIAS: MARTORELL OFFICE

El 2024 parece ser un año bastante prometedor para Coca-Cola y es que la compañía ya se prepara para patrocinar grandes acontecimientos como los Juegos Olímpicos de París. Es así como, a tan solo días de haber comenzado el nuevo año, la marca ya lanzó una nueva campaña para promocionar su variedad de bebidas, entre las que se incluyen la Diet Coke, Honest Juice, Fanta, Sprite o Smartwater.

La nueva campaña de The Coca-Cola Company se presenta con un spot fuera de lo cotidiano que está inspirado en la serie de Hulu The Bear, siendo esta incluso dirigida por el propio creador de la serie, Chris Storer. Es así como Coca-Cola presenta «New Guy«, una campaña que se ha llevado a cabo en colaboración con la agencia Majority y que ha sido producida por Smuggler.

El spot de la campaña sigue al protagonista Zach en el momento (generalmente incómodo y lleno de tensión) en el que conoce a la familia de su novia. El momento se desenvuelve mientras todos disfrutan de una bebida de Coca-Cola diferente y celebran un día de partido.

Mientras los espectadores se van adentrando en la historia conociendo a cada uno de los personajes, se van viendo también las bebidas favoritas de cada persona. Por un lado, se muestra la discusión sobre el récord de un atleta en la que se usa una lata de Coca-Cola Zero. Por otro lado, se ve a una chica sosteniendo tranquilamente un Smartwater mientras los niños salen de la cocina con cajas de Honest Juice. Frente a todo esto, se ve la novia de Zach disfrutando de una Fanta observando la situación en la que la familia abraza cariñosamente a su pareja

The Coca-Cola Company y The Bear

Tomando a la serie de Hulu como inspiración, los verdaderos fanáticos de The Bear podrán distinguir en el spot de Coca-Cola similitudes (más allá del propio estilo de dirección de Storer y de que el reparto ha aparecido en la serie) con el episodio «Peces» de la segunda temporada. Con esto, el director de contenidos de Coca-Cola, Alex Ames, espera que esos guiños que aparecen en el spot despierten la emoción de los espectadores entre temporada y temporada.

Además, el anuncio se rodó durante la huelga de guionistas, por lo que Storer no solo participó en el proyecto, sino que también utilizó su propio equipo y cámaras de su programa por lo que motivó a crear una dinámica más cercana e íntima durante el rodaje.

Coca-Cola presenta el anuncio «New Guy» como parte su campaña 360 que incluirá anuncios publicitarios en los que se muestra a la marca como patrocinadora especial de momentos importantes como «reunir al equipo» o «la comida del día del partido».

Por su lado, Ames junto a su equipo se han asociado con Majority y Open X para crear casi 40.000 piezas creativas individuales que aprovecharán con la programática y la IA para crear anuncios personalizados de dos de sus marcas a consumidores específicos en función de su perfil. También se han creado anuncios personalizados para socios en tiendas como Walmart y Kroger

Coca-Cola, la primera marca en anunciarse en 2024

Además de presentar su gran campaña inspirada en la exitosa serie de Hulu, Coca-Cola apuesta más fuerte que nunca por conquistar este nuevo año, y es que la marca también ha sido la protagonista del primer anuncio del 2024 que aparece tan sólo minutos después de las campanadas. Un momento en que toda la familia está reunida alrededor del televisor disfrutando del momento.

Si bien no es el primer año que Coca-Cola se apodera del primer spot del año, este año lo ha hecho en las principales cadenas privadas de España: Telecinco, Cuatro, Movistar+, MediaMax y también en las cadenas autonómicas Canal Sur y Televisión Canaria.

Es así como Coca-Cola le dio la bienvenida al nuevo año con su spot «Todos podemos ser Papá Noel», creado por Open X (Grupo WPP) y filmado en Bulgaria.





Fuente de la noticia: marketingdirecto

Comments are closed.