NÚMERO ITÍN

El “ITIN number” es un número de identificación personal para el pago de impuestos. El IRS (Servicio de Impuestos Internos) asigna en Estados Unidos este número a quienes deben pagar impuestos pero no tienen número se seguridad social, pues se asigna sin importar el estatus migratorio de la persona.

Tener un número ITIN le ayudará a evitar el cierre de sus cuentas personales o de negocios en Estados Unidos así como a abrir nuevas cuentas bancarias. También es útil para comenzar una historia crediticia en Estados Unidos e incluso para alquilar una propiedad o un vehículo en territorio estadounidense.

A partir de enero de 2020 tener un número ITIN será requisito indispensable para poder abrir una cuenta en bancos de Estados Unidos.

Obtener un número ITIN es un trámite que puede tomar entre seis semanas y seis meses, por lo que es importante para las personas interesadas comenzar ya mismo la aplicación de su número ITIN y de su grupo familiar.

Martorell’s Office les facilita este procedimiento, y para hacerlo no tiene más que llenar la aplicación que encontrará adjunta, completar los requisitos y obtener un número de identificación fiscal en Estados Unidos.


Evite el cierre de sus cuentas bancarias en Estados Unidos

1
Hola, ¿cómo podemos ayudarle?
Haga clic en el ícono de la izquierda
para 👇 comunicarse con nosotros vía WhatsApp ➤
Powered by