CERTIFICATE OF INCUMBENCY



We are not a Law Firm


¿QUÉ ES UN CERTIFICATE OF INCUMBENCY?

Certificado para empresas LLC, Corp o Inc

Un Certificate of Incumbency es un documento oficial que una empresa emite para dar garantía sobre la conformación de su junta directiva. Contiene una lista actualizada de los directores, funcionarios y accionistas clave de la empresa. Se solicitan, por ejemplo, para poder abrir una cuenta bancaria en Panamá, así como en otros destinos.

Los CERTIFICATE OF INCUMBENCY, también llamados INCUMBENCY CERTIFICATE, deben especificar los cargos ocupados por cada directivo dentro de la organización y son emitidos para confirmar la identidad de las personas que están autorizadas a realizar transacciones legalmente vinculantes en nombre de la compañía.

¿Necesita un Certificate of Incumbency para abrir una cuenta en un banco en Panamá o en otro país? ¡Solícite nuestro servicio corporativo AQUÍ!


Detalles sobre el Certificate of Incumbency?

Es de gran utilidad para empresas americanas que busquen expandir el alcance de sus negocios, diversificando su cartera de clientes, ya que permite comprobar ante autoridades de bancos en Panamá y diversos países del mundo, así como frente a otro tipo de instituciones financieras, la constitución de una empresa.

El Certificate of Incumbency es un aval para las empresas que quieran abrir cuentas en bancos de Panamá y otros países del mundo.

Garantiza la legitimidad de una persona designada como representante de una compañía americana para hacer transacciones en otras naciones, en especial, aquellas operaciones que se llevan a cabo en bancos cuyo origen está afuera de los Estados Unidos de América. Así, por ejemplo, usted podrá abrir una cuenta bancaria en Panamá o en otros países de su interés empresarial.

El Certificate of Incumbency garantiza que los funcionarios de la compañía estén autorizados a firmar documentos legales para la compañía y promulgar transacciones legales importantes.

Este certificado es utilizado por la empresa y por terceros con los que se realiza una transacción. Es un documento oficial que protege a estas empresas al garantizar que solo los oficiales firmantes puedan celebrar acuerdos legales.

¿Puede un socio o dueño de una empresa americana solicitar el Certificate of Incumbency sin ser ciudadano americano?

Sí, los miembros o dueños de una empresa registrada en cualquiera de los 50 estados de los Estados Unidos de América pueden solicitar un Certificate of Incumbency de su compañía para presentar en bancos extranjeros, ubicados en otros países del mundo.


¿Cuándo y para qué se utiliza
un Certificate of Incumbency?

El CERTIFICATE OF INCUMBENCY puede ser solicitado por un banco cuando la empresa abre una cuenta o comienza una transacción importante. Del mismo modo, el certificado puede ser solicitado por una institución financiera, un abogado o cualquier otra persona que desee confirmar la legalidad y la posición declarada de un director o funcionario dentro de una compañía.

Cualquier persona que esté involucrada en una transacción con una empresa y necesite confirmar la posición establecida de un funcionario dentro de la empresa puede solicitar un Certificate of Incumbency.

De igual forma, los bancos y otras instituciones financieras a menudo lo solicitan para abrir una cuenta; de esta forma, los bancos garantizan que la persona que afirma ser el signatario autorizado de una empresa realmente lo sea.

De manera similar, cuando los abogados redactan contratos para transacciones que involucran a compañías, generalmente requieren un Certificate of Incumbency para determinar quién puede obligar legalmente a la compañía en los contratos.

Con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios corporativos, en Martorell´s Office Group le ofrecemos a nuestros clientes y a todos los dueños de empresas registradas en los Estados Unidos el trámite para obtener el Certificate of Incumbency. De esta forma, y en menos de 48 horas, los directivos de una compañía podrán obtener su certificado dirigido a los bancos internacionales que lo estén solicitando.

Profesionalismo y atención especializada que garantizar que en menos de 48 horas usted podrá recibir el Certificate of Incumbency de su empresa notariado y apostillado vía digital y por correo a la dirección que nos indique. De esta forma, usted podrá abrir una cuenta bancaria en Panamá para su empresa americana.


¿Existen otros nombres para un Certificate of Incumbency?

¿Qué otras denominaciones tiene el Certificate of Incumbency que solicitan los Bancos?

Fuera de los Estados Unidos, este documento lleva otros nombres, como Registro de Directores, Certificado de Secretario, Certificado de Secretaría, Certificado de Oficial o de Oficiales, Certificado de Incumbencia, entre otros. Sin embargo, en bancos de Panamá y otros países es también denominado como Certificate of Incumbency.

¡Contáctenos para más información y podrá abrir su cuenta bancaria en Panamá, así como en otros países!


El trámite de Certificate of
Incumbency incluye:

- Apostille.
- Certificate of Good Standing.
- Memorandum of Incorporation.
- Articles of Organization.
- Purpose of the Organization.
- Shareholder Agreement.
- Certificate of Incumbency.


¿Qué información figura en un Certificate of Incumbency?

El Certificate of Incumbency muestra los nombres y cargos de los directores y funcionarios de la compañía. También incluye información relacionada con sobre sus cargos, si fueron designados o elegidos para dicho cargo dentro de la empresa, y los tiempos de permanencia en esa posición.

En Martorell´s Office Group tramitamos el Certificate of Incumbency para las empresas americanas que necesiten abrir una cuenta bancaria en Panamá y en otros países del mundo. Al ofrecer un servicio corporativo especializado e integral, nuestros clientes reciben el Certificate of Incumbency de su empresa ya Notariado y Apostillado para los bancos que lo soliciten.


Tramite el Certificate of Incumbency en solo 2 días

En menos de 48 horas, los solicitantes obtendrán vía digital y correo físico, el Certificate of Incumbency notariado y apostillado, que incluye:

- La apostilla de La Haya, que legalizará los documentos a efectos de verificar su autenticidad en el ámbito del Derecho Internacional Privado (The Hague Apostille Convention).
- Certificación del estatus y vigencia de la empresa (Certificate of Good Standing).
- Registro de la compañía en los Estados Unidos (Memorándum of Incorporation).
- Acta constitutiva de la empresa (Articles of the Organization).
- Objeto comercial de la empresa (Purpose of the Organization).
- Acuerdo de Accionistas de la organización (Shareholder Agreement).
- Certificado de Incumbencia (Certificate of Incumbency).


¿Puedo solicitar el Certificate of Incumbency para abrir una cuenta en un banco en Panamá?

Sí, al ser dueño de una empresa registrada en los Estados Unidos, usted podrá solicitar el Certificate of Incumbency, que le permitirá abrir una cuenta en un banco o institución financiera en Panamá o en cualquier otro país del mundo.

De esta forma, podrá ampliar el alcance comercial de su compañia y abarcar nuevos mercados internacionales.

En Martorell´s Office Group tramitamos el Certificate of Incumbency para las empresas americanas que necesiten abrir una cuenta bancaria en Panamá y en otros países del mundo. Al ofrecer un servicio corporativo especializado e integral, nuestros clientes reciben el Certificate of Incumbency de su empresa ya Notariado y Apostillado para los bancos que lo soliciten.


¿Cuáles son los pasos para solicitar el Certificate of Incumbency?

Obtenga el Certificate of Incumbency de su empresa para abrir una cuenta en un banco en Panamá en 4 pasos:

1) Completar el formulario que encontrará al final de esta página
2) Tener a su disposición información sobre su empresa americana: nombre legal; estado de EE.UU donde fue registrada; fecha de registro; libro de accionistas; datos de la persona que será autorizada por el Certificate of Incumbency para realizar el trámite de apertura de cuenta en un banco en Panamá, o en cualquier otro país
3) Contar con la documentación adicional que el banco de Panamá, o de cualquier otro país del mundo con el cual vaya a abrir una cuenta bancaria corporativa para su empresa americana, le solicite en relación con el tramite de Certificate of incumbency.
4) Completar nuestra planilla de datos y realizar el pago correspondiente por nuestros servicios corporativos para tramitar el Certificate of Incumbency de su empresa.



¿Tiene alguna consulta o pregunta?

Para nosotros es un placer atenderle, si tiene dudas por favor escríbanos. Y le ayudaremos a obtener el Certificate of Incumbency para su empresa, que le permitirá abrir una cuenta bancaria en Panamá y otros países.

¿CÓMO PUEDO COMUNICARME CON MARTORELL'S OFFICE?

Teléfonoi: +1 (786) 586-7927
Si es usuario de WhatsApp a través del número: 0017865867927
También nos puede escribir al correo electrónico: registrousa@martorelloffice.com
Y en el siguiente enlace puede ver todos los e-mails y teléfonos de la empresa: http://martorelloffice.com/contactenos.html


NUESTRAS REDES

1
Hola, ¿cómo podemos ayudarle?
Haga clic en el ícono de la izquierda
para 👇 comunicarse con nosotros vía WhatsApp ➤
Powered by