REGISTRO DE EMPRESAS
EN LOS
ESTADOS UNIDOS



We are not a law firm


REGISTRO DE UNA EMPRESA EN LOS ESTADOS UNIDOS

Registrar una empresa o corporación en los Estados Unidos es el primer paso para iniciar sus negocios en este país. Individuos residentes o extranjeros pueden registrar empresas en los Estados Unidos. Registrar una compañía en Los Estados Unidos le permitirá vender u ofrecer sus productos y servicios al igual que comprar mercancía para su posterior exportación.

Nosotros Martorell Office Group Corp desde hace más de 20 años somos los pioneros en registro de empresas aquí en Los Estados Unidos para individuos naturales que viven fuera de Los Estados Unidos y también para pequeñas y medianas empresas que ya estén establecidas en el extranjero y necesiten registrar una corporación aquí en Los Estados Unidos. Registrar una empresa en Los Estados Unidos consta de dos pasos: Primer paso el Registro de la corporación en el Estado donde va a ejercer la empresa y el segundo paso es el trámite del número EIN (Número de identificación Tributaria).


Preguntas Frecuentes sobre El Registro De Empresas en Los Estados Unidos:


¿Debo estar presente en Los Estados Unidos para aperturar la cuenta bancaria?

Si. Usted y todos los que aparezcan en el Registro de la empresa Americana deberán estar presentes físicamente aquí en Los Estados Unidos para poder aperturar la cuenta bancaria.

¿Cuál es el monto mínimo para la apertura de la cuanta bancaria en Los Estados Unidos?

No existe monto mínimo, usted podrá aperturar la cuanta bancaria con el monto que usted desee, por ejemplo $20 o $100. Solo usted podrá decidir el monto de la apertura de la cuenta bancaria de su empresa y la entidad bancaria no podrá exigirle lo contrario.


¿En el Registro de mi empresa en Los Estados Unidos, debo añadir a todos los socios que tengo en mi país?

No. Usted podrá añadir a todos los socios si usted así lo desea, de lo contrario al menos uno de los socios extranjeros debe estar en el registro de la empresa Americana, con un solo socio sera suficiente.

¿Puedo pagar los honorarios del registro de la Empresa con una tarjeta de crédito de mi país?

Si. Aceptamos pagos con tarjeta de débito o crédito de su país de residencia. Aceptamos tarjetas internacionales y/o cupo de Internet.


¿Pueden ayudarme con la apertura de la cuenta bancaria en los Estados Unidos a nombre de mi empresa?

Si. Desde hace muchos años Martorell Office trabaja directamente con las principales y más grandes entidades bancarias en los Estados Unidos, lo pondremos en contacto con los banqueros de la entidad con la cual usted decida trabajar para que le pueda dar apertura a la cuenta jurídica o natural, siempre y cuando usted esté presente físicamente aquí en Los Estados Unidos.

¿Qué es el EIN (Número de Identificación Tributaria) - Employer Identification Number (EIN): El EIN es un Número de Identificación de Empleador (EIN, por sus siglas en inglés)?

Es un número de nueve dígitos asignado por el IRS. (Ente Fiscal en Los Estados Unidos) Se utiliza para identificar las cuentas tributarias de los empleadores y otros que no tienen empleados. El IRS (Ente Fiscal en Los Estados Unidos) utiliza el número para identificar a los contribuyentes que se les requiere presentar diferentes declaraciones de impuestos de negocios.