El comercio en línea supera en facturación al comercio físico en el sector de gran consumo.
noviembre 10, 2023
Binance lanzó su billetera Web3 de criptomonedas.
noviembre 12, 2023

Amazon revoluciona la atención médica con nuevo servicio de consultas virtuales.

Amazon revoluciona la atención médica con nuevo servicio de consultas virtuales

NOTICIAS: MARTORELL OFFICE

Amazon revoluciona la atención médica con nuevo servicio de consultas virtuales para clientes prime, Amazon ha dado un paso significativo en el ámbito de la atención médica al lanzar un servicio centrado en consultas virtuales para sus clientes Prime.

Este anuncio llega menos de un año después de la adquisición de One Medical, un proveedor de atención médica basado en membresía, por parte de Amazon por 3.900 millones de dólares.

A través de este nuevo servicio, los clientes Prime de Amazon tendrán acceso rápido a proveedores de atención médica por una tarifa mensual de 9 dólares o una tarifa anual de 99 dólares. Esta iniciativa busca establecer a Amazon como una fuente habitual de atención médica para sus usuarios, tras algunos intentos previos en este sector.

Amazon ha experimentado con la integración de servicios de salud en su plataforma, y este último movimiento parece estar ganando impulso. En agosto, la compañía anunció la incorporación de consultas de telemedicina por video en los 50 estados, como una expansión de la clínica virtual lanzada el año pasado.

A pesar de algunos reveses, como la suspensión de un servicio de atención médica virtual el verano pasado, Amazon persiste en su objetivo de ofrecer soluciones de atención médica más accesibles y convenientes. La empresa ha reconocido la creciente demanda de servicios de telemedicina, especialmente desde el inicio de la pandemia de COVID-19.

El nuevo servicio permitirá a los pacientes conectarse virtualmente las 24 horas del día con proveedores de atención médica a través del programa de membresía Prime One Medical. Incluye opciones de videochat y la posibilidad de realizar visitas en persona a las clínicas de One Medical cercanas. Aunque la cuota de membresía cubre el costo de las consultas médicas virtuales, las visitas presenciales a las oficinas de One Medical pueden requerir un pago adicional, que puede ser cubierto por el seguro médico del paciente.

La atención médica virtual ha ganado popularidad durante la pandemia, y muchos proveedores han ampliado sus ofertas de telemedicina. Aunque estas consultas virtuales ofrecen mayor accesibilidad, algunos profesionales de la salud expresan preocupaciones sobre la fragmentación de la atención médica y la dificultad para realizar un seguimiento completo de la salud del paciente si la información no se comparte entre proveedores.

Con este nuevo servicio, Amazon busca transformar la forma en que los consumidores acceden y reciben atención médica, aprovechando la comodidad y la accesibilidad de las consultas virtuales. La empresa espera ganar la confianza de los usuarios y posicionarse como un jugador importante en el panorama de la atención médica digital. Según publica LaTimes





Fuente de la noticia: america-retail

Comments are closed.