Amazon revoluciona la atención médica con nuevo servicio de consultas virtuales.
noviembre 11, 2023
Descubren la galaxia similar a la Vía Láctea más lejana jamás observada.
noviembre 13, 2023

Binance lanzó su billetera Web3 de criptomonedas.

Binance lanzó su billetera Web3 de criptomonedas

NOTICIAS: MARTORELL OFFICE

Binance, el importante proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas, anunció el lanzamiento de su billetera Web3. El producto fue presentado oficialmente durante la Binance Blockchain Week en Estambul, tiene como objetivo satisfacer la demanda de los usuarios de una forma sencilla, cómoda y segura para experimentar el mundo de Web3.

La billetera Web3 de Binance es una billetera cripto de auto custodia integrada en la aplicación de Binance. Con este lanzamiento, los usuarios ahora tienen acceso a un método seguro y simplificado de intercambiar miles de tokens a través de diversas redes, a los mejores precios; explorar una variedad de aplicaciones descentralizadas (dApps); transferir fondos rápidamente entre el exchange y la billetera; ganar rendimientos de sus criptos y mucho más.

"Las billeteras Web3 representan más que solo almacenar activos digitales; son una parte integral del marco Web3, que otorga a las personas la capacidad de llevar finanzas auto soberanas" comenta Changpeng Zhao, CEO y fundador de Binance.

La billetera Web3 de Binance está diseñada con la experiencia del usuario como prioridad, con el objetivo de hacer que la Web3 sea más accesible y fácil. Los usuarios, independientemente de si son nuevos en el mundo cripto o si ya son traders experimentados, encontrarán valor en el uso de esta billetera.

Binance Web3 Wallet se desarrolló en asociación con el equipo de producto e ingeniería de Trust Wallet, y utiliza la misma tecnología de servicios de capas para billeteras. Independientemente de esta asociación, Binance mantiene un control autónomo sobre las características, operaciones y servicios de la Web3 Wallet.

Binance inauguró su billetera Web3: qué ventajas brinda

Simplicidad sin precedentes: esto se debe a que está integrada a la aplicación móvil de Binance. Gracias a eso, los usuarios pueden crear y activar su billetera Web3 en cuestión de segundos. Además, el uso de la computación multipartita (MPC), una técnica de seguridad avanzada, también elimina la necesidad de que los usuarios gestionen o memoricen frases semilla, sin comprometer las ventajas de la seguridad y la auto custodia.

Comodidad todo en uno: poner a trabajar las criptomonedas en desuso y ganar intereses sobre los activos se vuelve mucho más accesible y fluido. La billetera cuenta con un conjunto de innovadores servicios de Earn y DeFi que permiten a los usuarios recibir recompensas de sus activos digitales.

Seguridad robusta: proteger a los usuarios y sus activos es una prioridad clave. Con la tecnología MPC, las claves privadas de un usuario se dividen en tres partes más pequeñas conocidas como fragmentos de la clave. Tener los fragmentos de la clave en tres ubicaciones diferentes mitiga el riesgo de que las claves se vean comprometidas y disminuye la vulnerabilidad del sistema.





Fuente de la noticia: ambito

Comments are closed.