Crean una súper melanina sintética que promete regenerar la piel.
noviembre 4, 2023
Lanzan el lavavajillas más pequeño del mundo.
noviembre 6, 2023

Walmart y Lindsay Lohan se unen para impulsar el «Black Friday».

Walmart y Lindsay Lohan se unen para impulsar el "Black Friday".

Walmart reúne a ‘Mean Girls’ para impulsar el Black Friday

NOTICIAS: MARTORELL OFFICE

Lindsay Lohan y compañía recrean escenas de la icónica comedia adolescente para una nueva generación mientras el minorista busca expandir la idea del Black Friday.

Walmart está aprovechando la actual ola de nostalgia de la publicidad mientras busca hacer realidad la “búsqueda” con su lista ampliada de eventos de ofertas del Viernes Negro. El Black Friday tradicionalmente ocurre el viernes después del Día de Acción de Gracias, pero Walmart está ejecutando una promoción de ventas adicional que comienza en línea el 8 de noviembre y abre ambos eventos tres horas antes para los miembros de Walmart+ como una forma de aumentar las membresías para el servicio de suscripción.

Un video de dos minutos en YouTube y las páginas sociales de la marca reúne a Lohan, Chabert y Seyfried, junto con su coprotagonista Daniel Franzese y Missy Elliott, cuya canción “Pass That Dutch” aparece en la película y el anuncio. Sus personajes ahora son madres y mentoras de estudiantes de secundaria en un clip que recrea la actuación de “Jingle Bell Rock” y otras escenas memorables de la película.

“Algunas cosas nunca cambian. Los miércoles todavía vestimos de rosa”, dice Lohan en voz en off.

Walmart mantendrá la campaña con anuncios adicionales todos los miércoles de noviembre y el Cyber ​​Monday, una bonanza de compras digitales que sigue al Black Friday. Un colectivo de agencias de Publicis Groupe trabajó en la campaña, reconociendo la cantidad de coordinación que requiere tal esfuerzo.

Walmart lanzó Walmart+ en 2020 y con el tiempo ha agregado ventajas y beneficios a su plan de suscripción para competir más estrechamente con Amazon Prime. El impulso continuo de las membresías de Walmart+ ayudó a aumentar los “otros” ingresos de la compañía en casi un 4% durante su período de ganancias más reciente





Fuente de la noticia: america-retail

Comments are closed.