Walmart y Lindsay Lohan se unen para impulsar el «Black Friday».
noviembre 5, 2023
OpenAI anuncia una ambiciosa tienda de aplicaciones al mejor estilo de la App Store: qué es y para qué sirve la GPT Store.
noviembre 7, 2023

Lanzan el lavavajillas más pequeño del mundo.

Lanzan el lavavajillas más pequeño del mundo.

Se trata de un innovador y ecológico electrodoméstico que promete cambiar la vida de los usuarios. Más rápido, sustentable, eficiente y con mayor autonomía.

NOTICIAS: MARTORELL OFFICE

Praga, la empresa líder en innovación para el hogar, presentó el lavavajillas más pequeño del mundo. Se trata de BOB, una solución innovadora y ecológica para el lavado de platos y utensilios, diseñado para adaptarse a cualquier estilo de vida.

Portable y Compacto, pesa tan solo diez kilos y su tamaño lo convierte en el complemento perfecto para cualquier cocina. Puede colocarse fácilmente sobre cualquier mesada sin ocupar mucho espacio.

Con BOB, hay que olvidarse de esperar largos ciclos de lavado. Basta con enchufarlo y en tan solo 20 minutos los platos y utensilios estarán limpios y listos para su próximo uso. Esto representa un tercio del tiempo que los lavavajillas convencionales necesitan, lo que lo convierte en una opción rápida y eficiente.

BOB es un verdadero defensor de la sostenibilidad. Utiliza únicamente tres litros de agua por ciclo, en comparación con los 15 litros que se consumen en un lavado a mano. Esto significa un ahorro significativo de agua y un compromiso con la conservación de recursos naturales.

Otra característica es su autonomía. Equipado con un depósito de agua, no necesita estar conectado a la red, lo que te da la libertad de colocarlo donde quieras sin preocuparte por las conexiones.

También está diseñado para optimizar el proceso de lavado. Puede lavar hasta 16 vasos en tan solo 15 minutos y los platos de cada comida en solo 20 minutos. Esto te permite disfrutar de más tiempo libre y menos trabajo en la cocina.





Fuente de la noticia: ambito

Comments are closed.