McDonald’s lanza función para que los colores de su menú sean aptos para personas daltónicas.
octubre 15, 2023
Disney celebra su centenario con TikTok y este hub de contenido.
octubre 17, 2023

KFC pone «guapos» a los perros con una pajarita comestible, elaborada por supuesto con pollo.

KFC pone "guapos" a los perros con una pajarita comestible, elaborada por supuesto con pollo.

Como alternativa a los huesos de pollo, potencialmente dañinos para los canes, KFC propone a los dueños de perros una deliciosa pajarita bautizada con el nombre de "KFC BONE TIE".

NOTICIAS: MARTORELL OFFICE

Los huesos de pollo de KFC son pródigos en calcio y proteínas para los perros, que quizás por ello no pueden evitar salivar copiosamente y terminar hincando el diente a tan preciado manjar. Sin embargo, los huesos de pollo que tan alegremente se zampan los canes pueden causar severos daños en los órganos internos de estos animales, que pueden llegar a perforar.

Por esta razón, y con motivo del Día Internacional del Perro, que se celebró el pasado 26 de agosto, KFC ha querido concienciar a los dueños de canes sobre el bienestar de sus mascotas para que se lo piensen dos veces antes de agasajarlos con huesos de pollo (potencialmente nocivos para ellos).

Como alternativa a los huesos de pollo KFC propone a los dueños de perros una deliciosa pajarita bautizada con el nombre de «KFC BONE TIE» y lanzada recientemente el Tailandia. Esta pajarita es en realidad un sabroso snack elaborado con huesos del pollo de KFC. Y su insólita forma está inspirada en la icónica pajarita que luce el célebre Coronel Sanders, la mascota de la famosa cadena de pollo frito.

Gracias al sabroso snack ideado por KFC los perros pueden disfrutar de las proteínas y del calcio alojados en las entrañas de los huesos de pollo sin temor a poner en peligro su propia salud. Además, el «KFC BONE TIE» de la multinacional estadounidense está «para chuparse las patas».

«Nuestra intención es concienciar a la gente sobre los efectos nocivos de dar huesos de pollo a los perros y remplazarlos en su lugar por un snack elaborado con huesos de pollo de KFC», explica Suhayl Limbada, CMO de KFC en Tailandia.

«Hemos añadido un toque mágico a la identidad de marca de KFC dando al snack la forma de una pajarita y confiriéndole un ‘look’ único y distintivo, como la mítica pajarita del Coronel Sanders. Nos hemos asociado además con Gluta Story, un creador de contenido célebre por sus perros que de manera muy adorable nos ha ayudado a comunicar el mensaje de esta campaña con un vídeo que todo el mundo querrá ver hasta el final«, señala, por su parte, Park Wannasiri, chief creative officer de Wunderman Thompson en Tailandia, la agencia que rubrica la campaña de KFC.

Como parte de la campaña, KFC animó además a los propietarios de perros a participar en un programa de reciclaje de huesos de pollo con el último de seguir produciendo de manera ininterrumpida el snack «KFC BONE TIE».





Fuente de la noticia: marketingdirecto

Comments are closed.