La NASA lanza con éxito su misión Psyche a un asteroide metálico.
octubre 14, 2023
KFC pone «guapos» a los perros con una pajarita comestible, elaborada por supuesto con pollo.
octubre 16, 2023

McDonald’s lanza función para que los colores de su menú sean aptos para personas daltónicas.

McDonald's lanza función para que los colores de su menú sean aptos para personas daltónicas.

McDonald’s India presentó un video que proporciona una perspectiva sobre el daltonismo y explica cómo McDelivery ayudará a los consumidores con esta condición a mejorar su experiencia visual.

NOTICIAS: MARTORELL OFFICE

A la hora de pedir comida, lo primero que hacen las personas es deleitarse visualmente con los platos antes de saborearlos. Sin embargo, para los 70 millones de daltónicos en la India, esta experiencia puede ser diferente. Con la intención de hacer que los pedidos de comida sean más agradables y fáciles para los consumidores daltónicos, McDonald’s India (Oeste y Sur) ha lanzado una nueva función en su aplicación McDelivery y sitio web, convirtiéndose así en la primera iniciativa de este tipo en el sector alimentario.

EatQual 2.0 se basa en la plataforma de inclusión EatQual de McDonald’s India (W&S), que se publicó hace tres años con el objetivo de brindar momentos deliciosos a todos. Esta nueva función busca hacer que la experiencia de pedir comida sea igualmente satisfactoria para quienes padecen daltonismo.

Para dar a conocer esta función, McDonald’s India presentó un video que proporciona una perspectiva sobre el daltonismo y explica cómo McDelivery ayudará a los consumidores con esta condición a mejorar su experiencia visual al observar sus hamburguesas favoritas en la aplicación y sitio web antes de realizar su pedido.

“Nuestra campaña EatQual subraya nuestro compromiso de derribar barreras, garantizando que todos los clientes puedan acceder fácilmente a la marca, se sientan bienvenidos y tengan una gran experiencia cada vez que decidan comer con nosotros. Reconociendo que “primero comemos con los ojos” y que el daltonismo es una realidad muy extendida, hemos tomado la iniciativa de hacer más accesibles nuestra aplicación McDelivery y nuestro sitio web”, comentó Arvind R.P., director de marketing de McDonald’s India (W&S).

Para lograr un mayor alcance de la campaña, McDonald’s se asoció con Kenny Sebastian, un cómico e influencer que es daltónico.

Las personas daltónicas pueden elegir entre tres opciones de mejora del color: “Verde-Rojo,” “Rojo-Verde,” y “Azul-Amarillo.” La aplicación y el sitio web utilizan un algoritmo especial para mostrar el menú en los colores apropiados para el usuario, permitiéndoles ver los colores reales de la comida y la bebida y tomar decisiones más informadas sobre lo que quieren pedir.





Fuente de la noticia: mercadonegro.pe

Comments are closed.