KFC pone «guapos» a los perros con una pajarita comestible, elaborada por supuesto con pollo.
octubre 16, 2023
Ya disponibles las Historias en la aplicación móvil de Twitch.
octubre 18, 2023

Disney celebra su centenario con TikTok y este hub de contenido.

Disney celebra su centenario con TikTok y este hub de contenido.

A través del TikTok de Disney, los usuarios podrán recolectar e intercambiar tarjetas de sus personajes favoritos para ganar marcos de perfil únicos.

NOTICIAS: MARTORELL OFFICE

Disney cumple este año 2023 nada más ni nada menos que 100 años alegrando, educando y divirtiendo a los niños y niñas (y no tan niños) a través de sus películas y series. Por ello, a partir del 16 de octubre, para hacer honor a su centenario, The Walt Disney Company ha creado un contenido divertido en su cuenta de TikTok, donde los fans de la compañía podrán descubrir una experiencia única e interactiva.

A través del TikTok de la compañía, los usuarios podrán ver vídeos de todas las marcas de Disney, así como recolectar e intercambiar tarjetas de sus personajes favoritos para ganar marcos de perfil únicos y mostrar su amor por esta icónica marca.

Ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios

Con motivo de este centenario, la compañía se ha propuesto seguir divirtiendo a sus fans, pero, en este caso, a través de su cuenta de TikTok. Desde esta plataforma aseguran estar orgullosos de haber podido colaborar con una marca como Disney que tiene el objetivo de entretener, un fin que comparten esta marca y TikTok.

«The Walt Disney Company tiene un legado increíble de brindar alegría y entusiasmo a una comunidad global a través de sus icónicas películas y series de televisión, personajes conmovedores, parques emocionantes y marcas memorables. Estamos encantados de asociarnos con Disney para celebrar el innegable impacto de la compañía en la industria del entretenimiento y en las familias de todo el mundo, comenzando por brindarle a la apasionada comunidad de fans de Disney en TikTok un acceso único a contenidos y experiencias que no pueden encontrar en ningún otro lugar. Estamos deseando continuar esta alianza con Disney para brindarle a nuestra comunidad nuevas y emocionantes oportunidades para disfrutar sus contenidos favoritos», asegura Nicole Iacopetti, directora global de Contenido de TikTok.

Esta activación durará cuatro semanas y participarán en ella 48 cuentas de Disney que están presentes en esta plataforma, donde destacan marcas como Disney, Pixar, Star Wars, Marvel, National Geographic y muchas más.

En esta fiesta, TikTok está creando una lista de reproducción especial de #Disney100 disponible para la comunidad fan de esta marca, en la que se presentan éxitos de la marca que han sido muy populares, como es el caso de películas como La Cenicienta, El Rey León, Toy Story o High School Musical, entre otras.

«Durante más de 100 años, Disney ha sido líder en innovación creativa y narración de historias, por lo que estamos encantados de continuar ese legado con esta experiencia, sin precedentes, en TikTok. Con más de 240 mil millones de visitas en todas las cuentas de marcas y experiencias de Disney, TikTok se ha convertido en un destino de referencia para que los fans de Disney creen, interactúen y se conecten en torno a sus películas, programas, personajes y experiencias, así que estamos emocionados por crear esta alianza con ellos mientras celebramos el aniversario número 100 de la compañía», indica Asad Ayaz, director de Marca de The Walt Disney Company.





Fuente de la noticia: marketingdirecto

Comments are closed.