Ecoalf lanza sus zapatillas Alcudia, elaboradas con fibra de piña.
septiembre 5, 2023
UNO colabora con artista internacional para lanzar una edición limitada de sus cartas.
septiembre 7, 2023

HONOR presenta su smartphone plegable que busca ser un bolso

HONOR presenta su smartphone plegable que busca ser un bolso

HONOR presentó en la IFA 2023 sus dos nuevos modelos innovadores de smartphones plegables.

NOTICIAS: MARTORELL OFFICE

HONOR, la marca tecnológica, ha presentado sus nuevos smartphones en la feria tecnológica IFA 2023, en la que MarketingDirecto.com está presente. La marca ha dado inicio con su presentación «Unfold Tomorrow«.

El CEO de HONOR, George Zhao fue el exponente en esta presentación, en la que compartió con los asistentes la firme apuesta de la marca por los smartphones plegables reflejada en sus últimos lanzamientos como el HONOR Magic V2, un nuevo modelo que llega con el foco puesto en la comodidad del consumidor, ofreciendo el smartphone plegable más ligero y delgado presentado en el mercado hasta ahora.

Asimismo, la marca de tecnología global, presentó su modelo más innovador: HONOR V Purse, un concepto totalmente rompedor en el que se juega con el diseño de los smartphones plegables creando un modelo que busca ser un bolso de moda y ofrecer distintas posibilidades de estilo.

Una innovación más allá de lo tecnológico

Desde HONOR querían dejar una huella que traspasara las barreras de lo tecnológico, es por eso que han creado este nuevo modelo HONOR V Purse para abrir un nuevo camino de los dispositivos electrónicos usados como un accesorio de moda.

Con esa intención, el nuevo modelo de la marca llega con una serie de pantallas siempre activas personalizables encargadas de imitar distintos diseños de bolsos, incluyendo además, detalles como cadenas, plumas y borlas que se mueven siguiendo el movimiento del móvil para un efecto más real. Para completar el diseño, también se presentan distintos modelos de correas y cadenas intercambiables que se enganchan a las bisagras del smartphone para poder usarlo al hombro como cualquier bolso normal.

La acción nace de la mano del compromiso de HONOR por el medio ambiente, en la cual, además de usar materiales veganos para sus correas, las pantallas pueden combinarse con cualquier estilo lo que evitará que se compre un bolso para cada ocasión especial. Por su lado, HONOR se ha asociado con creadores de tendencias de su plataforma HONOR Talents Global Design Awards entre los que se incluyen el director creativo de moda masculina de BURBERRY, Bram Van Diepen; la artista contemporánea Yunuene Esparza; el profesor de la Academia de Arte de China Yuan Youmin; y el artista transversal Xiao Hui Wang.





Fuente de la noticia: marketingdirecto

Comments are closed.