HONOR presenta su smartphone plegable que busca ser un bolso
septiembre 6, 2023
Uno de cada cuatro nuevos negocios en EE.UU tiene dueños latinos.
septiembre 8, 2023

UNO colabora con artista internacional para lanzar una edición limitada de sus cartas.

UNO colabora con artista internacional para lanzar una edición limitada de sus cartas

Shantel Martin, una artista visual británica, ha colaborado con Mattel para rendir homenaje a artistas influyentes.

NOTICIAS: MARTORELL OFFICE

Mattel Creations ha revelado un nuevo set especial de UNO como parte de su Serie Artiste, este presenta la obra de arte de Shantell Martin. En caso de que no conozcas la serie, la serie UNO Artiste rinde homenaje a artistas influyentes haciéndoles crear barajas con sus obras de arte incorporadas en el set.

La serie se lanzó en septiembre de 2019 con Jean-Michel Basquiat y se amplió con mazos con Keith Haring, Nina Chanel Abney, Shepard Fairey y Takashi Murakami. En esta ocasión, en el conjunto de Martin, incluye variaciones de su estilo presentadas en una paleta de colores especial que trae a casa el mismo juego que siempre han jugado los compradores de Mattel.

UNO colabora con artista internacional: ¿Cuál es el resultado de esta colaboración?

Desde la marca aseguran que en su más reciente entrega de la serie UNO Artiste, Shantell Martin reinventa la baraja UNO, mostrando los icónicos dibujos lineales que encarnan su influencia cada vez mayor como artista contemporánea.

Caracterizadas por un lenguaje de líneas predominante, con caprichosos dibujos y mensajes de Martin, desde Mattel consideran que son estimulantes y memorables. Las obras de arte icónicas que se muestran en la tarjeta presentan su elenco de personajes únicos y una tipografía atrevida, convirtiendo esta baraja UNO Artiste en una obra de arte jugable.

“Inspirándose en el estilo de dibujo lineal característico de Martin, la plataforma UNO Artiste Series: Shantell Martin está cuidadosamente adornada con líneas negras fluidas y en evolución que toman la forma de caras, figuras de palitos, veleros y más”, señalan desde la marca.

“La serie UNO Artiste ofrece una oportunidad increíble de infundir mi arte en uno de los juegos de cartas más emblemáticos del mundo. Es un honor para mí ser parte de la serie y compartir mi visión lúdica de UNO, uniéndome a un impresionante grupo de artistas con Shepard Fairey, Takashi Murakami, Nina Chanel Abney y más. Mi arte es como mi vida, nunca sigue una línea recta, y espero que los fans encuentren consuelo en los giros y vueltas del camino”, dice Shantell Martin.





Fuente de la noticia: mercadonegro.pe

Comments are closed.