KitKat monta una valla publicitaria con el cielo como fondo para este especial «break».
septiembre 3, 2023
Ecoalf lanza sus zapatillas Alcudia, elaboradas con fibra de piña.
septiembre 5, 2023

Elon Musk anuncia que las videollamadas en X llegarán pronto.

Elon Musk anuncia que las videollamadas llegarán pronto a X

La función de videollamadas de X (Twitter) está más cerca que nunca. Elon Musk ha anunciado su próxima llegada, sin concretar fecha, en sus redes sociales.

NOTICIAS: MARTORELL OFFICE

Elon Musk ha revelado que su red social, conocida anteriormente como Twitter y ahora rebautizada como X, se está preparando para una importante actualización. En un tuit anuncia: "Video y llamadas de audio llegando". Esta noticia marca un paso significativo en la evolución de la plataforma de redes sociales.

La característica más destacada de esta próxima actualización es la capacidad de realizar llamadas de voz y video en X (Twitter) sin necesidad de compartir un número de teléfono. Este movimiento pone a X en competencia directa con aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp.

Telegram ha permitido a los usuarios comunicarse sin necesidad de compartir sus números de teléfono. Sin embargo, el anuncio de Elon Musk plantea preguntas sobre cómo se abordará la privacidad y la posibilidad de acoso en la plataforma.

Una de las ventajas clave de esta próxima función sería su amplia compatibilidad. Según Elon Musk, las llamadas de voz y video en X funcionarán en dispositivos iOS, Android, Mac y PC. Esto significa que los usuarios podrán realizar llamadas desde prácticamente cualquier dispositivo sin restricciones.

Un vistazo a la interfaz de videollamadas de X

El anuncio de Musk también ha sido acompañado por una visión de la interfaz de usuario de la función de llamadas compartida por la diseñadora de Twitter: Andrea Conway y recogida por BussinesToday.

La interfaz parece ser intuitiva y fácil de usar, lo que podría atraer a un amplio espectro de usuarios. Los usuarios tendrán la opción de realizar llamadas de audio o video directamente desde la sección de mensajes directos de la plataforma.

Aunque Elon Musk ha confirmado oficialmente la llegada de las videollamadas a X, no se ha proporcionado una fecha concreta para su lanzamiento. Sin embargo, se espera que esta función esté disponible en una de las próximas actualizaciones de la aplicación.

Así, Elon Musk está decidido a llevar la comunicación en línea a un nuevo nivel con la introducción de las llamadas de voz y video en X. Aunque esta función no es pionera en el mundo de las redes sociales, promete una experiencia de usuario más versátil y amplia.





Fuente de la noticia: computerhoy

Comments are closed.