Subway crea un minirestaurante que volará por EE.UU.
septiembre 2, 2023
Elon Musk anuncia que las videollamadas en X llegarán pronto.
septiembre 4, 2023

KitKat monta una valla publicitaria con el cielo como fondo para este especial «break».

Subway crea un minirestaurante que volará por EE.UU.

KitKat suspende en el aire una valla gigante en su campaña para invitar a las personas a tomarse un break mirando al cielo.

NOTICIAS: MARTORELL OFFICE

KitKat ha lanzado su nueva campaña para recordar a todas las personas que los momentos de descanso y de desconexión son necesarios en el día a día. En un mundo lleno de tecnología e innovaciones casi de manera diaria, muchas veces las personas se olvidan de lo sencillo e importante que es tomarse un merecido descanso. Por eso, la marca de chocolates reconocida a nivel mundial, ha querido crear su campaña bajo el nombre «The Great Break in the Sky» para invitar a todas las personas a disfrutar de un break con la mirada al cielo.

De la mano de la agencia Bombai e ingenieros, la marca logró crear la primera valla publicitaria que utiliza el cielo como fondo. Sin duda, un concepto original que busca transmitir el mensaje de que siempre hay un tiempo para un break y de disfrutar de un KitKat, solo hace falta mirar al cielo.

Una experiencia única de la mano de KitKat

La marca para poder ofrecer una experiencia verdaderamente única, ha creado un espacio justo debajo de la valla publicitaria que se encuentra suspendida en las alturas donde los visitantes pueden escapar por un momento de su rutina diaria y del ajetreo digital descansando recostados sobre unos cojines gigantes en el suelo.

«En un mundo en que cada vez es más digital y que las innovaciones y las tendencias cambian cada semana, nos olvidamos que estamos rodeados de belleza. Levantar la vista al cielo ha sido el escape de miles de generaciones por siglos y siglos, y levantar la mirada es un acto inspirador y esperanzador. Por eso, cuando creamos ‘The Great Break in the Sky’ y vimos que las personas de verdad conectan con el break, supimos que había algo mágico», destaca el director general de Bombai, Danny Marmol.

Por su parte, Marcel Placio, CEO y fundador de Bombai, expresó su entusiasmo por trabajar junto a KitKat y resaltó el orgullo que representa lanzar experiencias de esta magnitud: «Cada vez más marcas apuestan por experiencias de marca, que de verdad conecten con sus audiencias, con sus conceptos de marca y con el mundo real».





Fuente de la noticia: marketingdirecto

Comments are closed.