Las extensiones llegarán a Microsoft Edge para Android
febrero 3, 2024
Google elimina el enlace de caché de los resultados del Buscador.
febrero 5, 2024

McDonald’s revive a uno de sus personajes más queridos.

McDonald’s revive a uno de sus personajes más queridos.

McDonald’s presenta al Burgercuda para promocionar su nuevo menú de hamburguesas

NOTICIAS: MARTORELL OFFICE

McDonald’s ha presentado un nuevo vehículo promocional, el Burgercuda, para promocionar su nuevo menú de hamburguesas. El vehículo, un Plymouth Barracuda de 1970 personalizado, está decorado con rayas blancas y negras, tapacubos en forma de bollo y una llanta de refacción disfrazada de hamburguesa con queso gigante. También tiene un «calentador de hamburguesas» en la consola central y un visor en el capó con el eslogan de la mascota, «robble, robble».

El Burgercuda recorrerá los Estados Unidos para atraer a los clientes a probar las nuevas hamburguesas, que están hechas con panecillos más suaves, más queso derretido, porciones de salsa más espesas y cebollas blancas agregadas a las hamburguesas mientras aún se cocinan en la parrilla.

McDonald’s ha estado reviviendo sus personajes clásicos de marketing como parte de un esfuerzo por atraer a la Generación Z y a los millennials. El Burgercuda es la última incorporación a este esfuerzo, y sigue al regreso de Grimace y los McNugget Buddy. La combinación de innovación en el menú y creatividad inteligente ha impulsado el crecimiento de McDonald’s. La compañía registró un aumento interanual del 8% en las ventas comparables en el tercer trimestre de 2023.

El Burgercuda es una forma creativa de llamar la atención sobre el nuevo menú de hamburguesas de McDonald’s. El vehículo es llamativo y llama la atención, y es probable que atraiga a clientes de todas las edades. El hecho de que esté basado en el Hamburglar, un personaje icónico de McDonald’s, también es una forma de atraer a los clientes de antaño.

Es probable que el Burgercuda sea un éxito en su misión de promocionar el nuevo menú de hamburguesas de McDonald’s. El vehículo es divertido, creativo y llama la atención, y es probable que atraiga a clientes nuevos y antiguos por igual.





Fuente de la noticia: america-retail

Comments are closed.