Amazon facilita el asesoramiento sobre una compra directamente desde su app móvil con ‘Consulta a un amigo’
febrero 2, 2024
McDonald’s revive a uno de sus personajes más queridos.
febrero 4, 2024

Las extensiones llegarán a Microsoft Edge para Android

Las extensiones llegarán a Microsoft Edge para Android

NOTICIAS: MARTORELL OFFICE

Chrome es el navegador preferido de la mayoría de las personas que utilizan Android, pero Microsoft pretende competir en esta guerra. El Microsoft Edge integrará nuevas extensiones que puedan ganarse el corazón de los usuarios con la versión 123, que aún se encuentra en fase de desarrollo. Un usuario de X (antiguo Twitter) conocido como @Leopeva64 ha explicado que Microsoft Edge tiene algunas opciones ocultas que hay que habilitar para poder utilizar sus extensiones en dispositivos Android.

Las extensiones de Microsoft Edge para Android se añadirán gradualmente

La versión 123 de Microsoft Edge promete traer extensiones y se une a la lista de navegadores que ya permiten hacerlo como Firefox y Chrome. Los usuarios encontrarán el icono para poder activarlas en el menú de configuración de su navegador. Una vez que las habiliten, podrán empezar a utilizarlas, ha explicado en X.

La página desde la que se podrán configurar y añadir las extensiones desarrolladas por Microsoft está en fase beta. De momento hay tres versiones disponibles para el navegador: Dark Reader, uBlock Origin y Global Speed, según Android Authority. Esto se suma a la actualización reciente de la opción "Read Aloud" o lectura de texto.

Las extensiones y las últimas actualizaciones de Microsoft Edge se añadirán gradualmente, así que no están disponibles por el momento para muchos usuarios. La versión del navegador aún es algo inestable, pero se espera que se mejore entre febrero y marzo. El soporte de las extensiones llegará de forma generalizada poco después.





Fuente de la noticia: computerhoy

Comments are closed.