Google lleva todo el poder de la IA a sus móviles: los Pixel tendrán funciones exclusivas para Android.
enero 25, 2024
Laika 13, el chatbot que revela del consumo intenso de redes sociales.
enero 27, 2024

Starbucks al 2×1 en bebidas y otras promociones vigentes durante febrero

Starbucks al 2×1 en bebidas y otras promociones vigentes durante febrero

Starbucks, la cadena de cafeterías más popular del mundo, ofrece una variedad de promociones que se prolongarán durante el mes de febrero

NOTICIAS: MARTORELL OFFICE

Starbucks, la cadena de cafeterías más popular del mundo, ofrece una variedad de promociones que se prolongarán durante el mes de febrero para que sus clientes disfruten de sus bebidas y productos a precios especiales.

Las promociones de Starbucks son un pilar fundamental en su estrategia de marketing. Estas iniciativas no solo buscan incrementar las ventas a corto plazo sino también fortalecer la lealtad de marca, mejorar la experiencia del cliente y adaptarse a las cambiantes demandas del mercado.

A continuación te compartimos cuáles son las promociones que Starbucks mantiene vigentes para sus seguidores.

Café del día con croissant y fruta: Una de las promociones más populares de Starbucks es la del café del día con croissant y fruta. Por $99, puedes disfrutar de un café grande (400 mL) frío o caliente, un croissant mantequilla y un vaso de fruta (mezcla manzana y uvas 160 gr). Esta promoción es válida del 8 de enero al 25 de febrero de 2024, de apertura de tienda a 12:00 pm. La bebida no incluye modificadores, estos se cobran a precio de lista.

Café del día con mini croissant: Si buscas una opción más pequeña, puedes optar por el café del día alto (300 mL) frío o caliente con un mini croissant mantequilla por $39. Esta promoción también es válida del 8 de enero al 25 de febrero de 2024, de apertura de tienda a 12:00 pm. La bebida no incluye modificadores, éstos se cobran a precio de lista.

Starbucks al 2×1 en bebidas

Otra promoción muy atractiva es la del 2×1 en bebidas. En la compra de una bebida Grande (400 mL) o Venti (500 mL), obtén una segunda bebida participante de cortesía. Esta promoción es válida del 8 de enero al 25 de febrero de 2024. Las bebidas participantes: preparadas en la Barra de Espresso (calientes y heladas), Frappuccino, Refreshers, Shakens y Cold Brew. No aplican Bebidas de temporada ni café del día. La bebida no incluye modificadores, estos se cobrarán a precio de lista. Las bebidas pueden ser iguales o diferentes. Se cobrará la bebida participante de mayor precio en el ticket. Es necesario comprar una bebida para recibir la segunda de cortesía.

Latte Venti con rebanada de pastel: Para celebrar el Día del Chocolate, Starbucks ofrece una promoción especial el 27 de enero de 2024. Por $98 pesos, puedes disfrutar de un Latte tamaño Venti (500mL) + una rebanada de Pastel de chocolate. Esta promoción es válida en Tienda, Pickup (recoge en tienda), Car Pickup (recoge en tú auto) y Drive Thru. Sujeto a disponibilidad de producto en tienda. La bebida no incluye modificadores, estos se cobrarán a precio de lista. Promoción válida solo en la bebida y producto participante. Limitado a una promoción por ticket. Menciona la promoción a tu barista para validarla.

Estas son solo algunas de las promociones que Starbucks ofrece durante febrero. Para conocer más información, visita la página web o la aplicación de la cadena.





Fuente de la noticia: merca20

Comments are closed.