Google Maps se actualiza para mejorar la navegación en túneles.
enero 20, 2024
Las compras online aumentan la satisfacción de los clientes y tienen buen pronóstico para 2024
enero 22, 2024

Los nuevos empleados de BMW no descansan, porque son robots humanoides.

Los nuevos empleados de BMW no descansan, porque son robots humanoides.

NOTICIAS: MARTORELL OFFICE

"Los robots de propósito único han saturado el mercado comercial durante décadas, pero el potencial de los robots de propósito general está completamente sin explotar", dijo el CEO de Figure, Brett Adcock. "Los robots de Figure permitirán a las empresas aumentar la productividad, reducir costos y crear un entorno más seguro y consistente".

Los fabricantes de automóviles como Honda y Hyundai han tenido una presencia notable en el desarrollo de robots caminantes a lo largo de los años, pero los intentos de integrarlos en el mundo real se están intensificando. Tesla presentó la segunda generación de su robot Optimus en diciembre, y Amazon está probando el robot "Digit" de Agility Robotics en sus almacenes de Estados Unidos.

La planta de fabricación de BMW en Carolina del Sur es la única instalación de la compañía en Estados Unidos, donde ensambla alrededor de 1,500 vehículos de las series X y XM cada día. Actualmente, emplea a aproximadamente 11,000 personas y ostenta el título de ser el exportador automotriz más grande de Estados Unidos, con un valor de exportación de 9.6 mil millones de dólares.

Ninguna de las compañías ha revelado cuántos robots humanoides de Figure se desplegarán en las instalaciones o qué tareas se espera que realicen, aunque Brett Adcock, director ejecutivo de Figure, dijo a Reuters que la asociación comenzará con "pequeñas cantidades" que aumentarán si se cumplen los objetivos de rendimiento.





Fuente de la noticia: expansion.mx

Comments are closed.