Nestlé se alía con CHEP para eficientar su cadena de suministro
enero 6, 2024
Esta impresionante foto de Marte tiene 2.380 millones de píxeles
enero 8, 2024

LG Styler, el nuevo armario de LG con vaporizador de mano incluido.

LG Styler, el nuevo armario de LG con vaporizador de mano incluido

El nuevo armario de LG presenta un sistema que se encarga de eliminar más del 99,99% de los gérmenes y hasta once bacterias en las prendas de ropa.

NOTICIAS: MARTORELL OFFICE

El Consumer Electronic Show (CES) 2024, que se celebra todos los años en el mes de enero, es el escenario ideal para grandes marcas de electrónica, que se dan cita en el gran evento celebrado en Las Vegas para presentar las novedades que llegarán en el nuevo año. Este año, LG ha sido una de las marcas destacadas en cuanto a los innovadores electrodomésticos que ha presentado, siendo el gran protagonista el LG Styler, un armario con vaporizador manual de alta presión y con un sistema de percha móvil dinámica.

De esta manera es como la marca ha querido sorprender a las personas con un novedoso armario que no solo cuenta con su vaporizador de mano con tecnología Dual TrueStream, la cual usa calentadores para controlar tanto el volumen como la fuerza del chorro de vapor para planchar las prendas, sino que, además, se presenta con un sistema que se encarga de eliminar más del 99,99% de los gérmenes, atacando hasta once bacterias diferentes que se pueden llegar a encontrar en las prendas de ropa.

Planchado y desinfección asegurada

Si bien el uso del LG Styler es de manera manual, siendo el propio usuario el que tiene que planchar las prendas, las facilidades que ofrece el nuevo armario resulta una manera sencilla y cómoda de poder vestirse sin arrugas y con prendas de ropa libres de gérmenes.

Para ello, la marca de electrónica ha integrado además de la vaporera de mano, un gancho móvil dinámico que va implementado con el sistema Dynamic Moving Hanger, con el que los usuarios podrán contar con un gancho móvil dinámico que ofrece el mejor cuidado personalizado para cada tipo de prenda y tejido, además de la tecnología Dual TrueSteam que ofrece ciclos de refrescos de ropa más rápidos y eficientes, presentando un mejor rendimiento en el secado, deshumidificación y la eliminación total de arrugas.

Por otro lado, el LG Styler también ofrece su tecnología twisting motion que brinda ciclos mejorados como el ciclo de polvo fino que se encarga de sacudir las prendas 350 veces por minuto para eliminar cualquier tipo de partículas grandes o finas de polvo presente.





Fuente de la noticia: marketingdirecto

Comments are closed.