DeepMind, la inteligencia artificial de Google, está acelerando la identificación de genes que causan enfermedades.
noviembre 8, 2023
El comercio en línea supera en facturación al comercio físico en el sector de gran consumo.
noviembre 10, 2023

Puma lanza zapatos inspirados en El laboratorio de Dexter.

Puma lanza zapatos inspirados en El laboratorio de Dexter.

La nostalgia está en tendencia, Adidas ha estado colaborando con diferentes franquicias para lanzar nuevos productos y ahora su competidor directo se suma a esta estrategia.

NOTICIAS: MARTORELL OFFICE

Las marcas de calzados están vibrando en la nostalgia. Adidas ha estado lanzando diferentes productos en colaboración con franquicias como Spider-Man, la banda de rock Korn e incluso con una abuelita. Crocs también ha hecho lo mismo lanzado su nuevo modelo junto a pixar y ahora Puma se suma a la tendencia con zapatos inspirados en El laboratorio de Dexter.

Así son los zapatos inspirados en El laboratorio de Dexter

De hecho, PUMA y el jugador de Basket LaMelo Ball están lanzando una zapatilla Dexter’s Laboratory x PUMA MB.03. Si bien la combinación de colores no está inspirada en el episodio legendario de Dexter usando un mal francés para impresionar a las mujeres, el zapato sigue teniendo una vibra bastante cercana a la serie.

La zapatilla de baloncesto colaborativa surge con un diseño colorido, donde remolinos monocromáticos y de arcoíris visten la parte superior de la zapatilla. Incluso las marcas de arañazos características del MB.03 provocan sensaciones psicodélicas.

El concepto de la parte superior por sí solo habla perfectamente del Laboratorio de Dexter. Como fanático del programa, las cosas se han vuelto bastante locas en el universo del programa, desde el padre de Dexter como rey de los muffins hasta el superhéroe Mono que lucha contra el crimen.

Las vibraciones de Dexter tampoco terminan en la parte superior. En el talón, las marcas PUMA, Ball y Dexter’s Laboratory destacan en un llamativo amarillo neón. Al mismo tiempo, los fanáticos notarán algunas pociones y brebajes burbujeantes que decoran la lengua, como los que se esparcen dentro de El laboratorio de Dexter

Luego, el niño genio y su hermana Dee Dee aparecen en la parte posterior de la lengua como solo lo harían los personajes: Dee Dee entrometiéndose en el trabajo de su hermano y Dexter regañándola por ello.

¿Cuándo saldrán a la venta?

Según los rumores, se espera que la zapatilla Dexter’s Laboratory x PUMA MB.03 se lance el 15 de diciembre de 2023, justo a tiempo para las vacaciones (en caso de que estés buscando un regalo para el jugador de tu vida). Supongo que escucharemos más detalles de PUMA y el jugador de los Charlotte Hornets a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento informada.

El tercer zapato exclusivo de LaMelo Ball, el PUMA MB.03, ha tenido algunas versiones bastante audaces desde su lanzamiento, desde los pares abstractos “Toxic” hasta esas colaboraciones aventureras de Rick y Morty.





Fuente de la noticia: mercadonegro.pe

Comments are closed.