Expertos recomiendan la mejor forma de hacer seguras las contraseñas: con emojis.
noviembre 2, 2023
Crean una súper melanina sintética que promete regenerar la piel.
noviembre 4, 2023

Forpay y Banco Santander Revolucionan Pagos con Producto «ForPAC».

Forpay y Banco Santander Revolucionan Pagos con Producto «ForPAC».

NOTICIAS: MARTORELL OFFICE

Forpay se asocia con Banco Santander para lanzar «ForPAC», una innovadora solución de pagos recurrentes. Esta colaboración demuestra el compromiso de ambas organizaciones con la innovación financiera y la mejora continua.

«ForPAC» facilita los pagos directos a cuentas bancarias, simplificando y agilizando el proceso de pago de manera segura. Además, permite validar cuentas y activar mandatos de cobro en línea, eliminando la necesidad de credenciales bancarias. Los comercios de Banco Santander reciben los fondos el mismo día de cobro. Con un proceso de suscripción rápido, este producto transforma la gestión de pagos recurrentes, ofreciendo eficiencia y seguridad tanto a empresas como a usuarios finales.

La colaboración se basa en pilotos previos y destaca la capacidad de Forpay para simplificar los procesos de pago en el ámbito bancario, mejorando la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.

Agustín Correa, CEO de Forpay, comentó: «La colaboración con Banco Santander ha sido crucial en nuestra transformación de la experiencia de pagos. ‘ForPAC’ es un ejemplo del poder de la innovación cuando una startup y un banco trabajan juntos».

Daniela Espinosa, gerente de Santander Startups, agregó: «Estamos ansiosos por explorar nuevas oportunidades de colaboración en el futuro».





Fuente de la noticia: america-retail

Comments are closed.