Amazon integra IA generativa en su nueva gama de productos Alexa.
septiembre 21, 2023
Amazon ha extendido su tecnología de pago sin cajero a prendas de vestir y otras líneas blandas
septiembre 23, 2023

Walmart Evoluciona!!! y presenta un centro enfocado en «Mascotas».

Walmart Evoluciona!!! y presenta un centro enfocado en "Mascotas".

NOTICIAS: MARTORELL OFFICE

Walmart, una de las mayores cadenas de tiendas minoristas del mundo, evoluciona y ahora presenta un nuevo centro, esta vez enfocado en mascotas y sus cuidos.

El primer Walmart Pet Services estará en Dallas, una ciudad ubicada en el condado de Paulding, en el estado estadounidense de Georgia, anunció la empresa su sitio web.

«A medida que continuamos innovando dentro de la categoría, me complace anunciar nuestro próximo paso para aumentar el acceso asequible a los servicios para mascotas que tanto necesitan nuestros clientes. Un siguiente paso clave en nuestra misión de ayudar a nuestros clientes a ahorrar dinero y vivir mejor», detalló Kaitlyn Shadiow, vicepresidenta de comercialización, mascotas, Walmart U.S., quien firmó el artículo publicado.

Walmart actualmente ofrece clínicas veterinarias en la tienda en el lugar en más de 65 tiendas en todo el país, propiedad y operadas por PetIQ, y todas las farmacias Walmart almacenan los mejores medicamentos para mascotas para que los clientes puedan recoger la receta de su mascota mientras compran en la tienda; sin embargo, este concepto va más allá.

Este centro servirá como un piloto «donde aprenderemos la mejor manera de trabajar con nuestros colaboradores y optimizar los servicios para ofrecer calidad, asequibilidad y accesibilidad. Nuestro objetivo es llevar el modelo de Walmart Pet Services a otras comunidades a las que servimos en el futuro», agregó.

-¿Por qué apostar por centros para mascotas?-

La empresa basa su estrategia en datos. Dos tercios de los hogares estadounidenses tienen una mascota, según la Asociación Americana de Productos para Mascotas, con un crecimiento sin precedentes en los últimos años.

De hecho, se informa que 23 millones de hogares estadounidenses adoptaron una mascota durante la pandemia, lo que impactó significativamente a la industria de las mascotas, que se espera que alcance los US$ 277.000 millones en gastos totales para 2030.

-Servicios para mascotas-

Walmart Pet Services ofrecerá atención veterinaria de rutina (vacunas, exámenes de bienestar y servicios médicos menores), aseo (baños, recortes de uñas, limpieza de dientes, limpieza de oídos y adornos básicos de cabello) y un lavado de perros de autoservicio. También ofrecerá productos para las mascotas.





Fuente de la noticia: america-retail

Comments are closed.