Google Bard ya está disponible en español y además tiene nuevas herramientas.
julio 14, 2023
Tesla anuncia que su primera camioneta Cybertruck sale de su planta.
julio 16, 2023

Una nueva configuración reducirá los mensajes directos ‘spam’ de usuarios verificados en Twitter.

Google Bard ya está disponible en español y además tiene nuevas herramientas

NOTICIAS: MARTORELL OFFICE

Twitter ha anunciado que ha añadido una nueva configuración para los mensajes directos (también conocidos por sus siglas en inglés, DM), con la que espera reducir los mensajes 'spam' de la bandeja de entrada enviados por parte de usuarios verificados.

Este formato hará que los mensajes enviados por los usuarios a los que se sigue lleguen a la bandeja de entrada principal y que los mensajes de los usuarios verificados a los que no se siga, entre por la bandeja de solicitudes de mensajes.

Hasta ahora, para que un usuario pudiese recibir mensajes directos de usuarios que no estuviesen incluidos en su lista de 'Seguidos', debían haber habilitado una opción en el apartado de configuración de la plataforma.

.Los usuarios verificados -esto es, los que disponen de la famosa insignia azul de la plataforma, resultado de su suscripción a Twitter Blue- también tenían la capacidad de enviar mensajes a cualquier persona, lo que en ocasiones ha generado la distribución de 'spam'.

Asimismo, los usuarios que en algún momento hubiesen mantenido una conversación por esta vía, se podrían seguir enviando mensajes directos, se siguieran o no en Twitter, tal y como recuerda TechCrunch.

La plataforma ha implementado ahora una serie de cambios en su política de mensajes directos, con una configuración que delimita el lugar de destino de los mensajes directos dependiendo de quién los envíe.

"Los mensajes de los usuarios a los que sigues llegarán a tu bandeja de entrada principal y los mensajes de los usuarios verificados a los que no sigues, se enviarán a tu bandeja de entrada de solicitudes de mensajes", ha matizado desde su cuenta de Twitter Support.

De este modo, los usuarios quea nteriormente tenían sus permisos configurados para permitir solicitudes de mensajes de todos pasarán a contar con esta característica de forma predeterminada, aunque pueden cambiar este filtrado "en cualquier momento".





Fuente de la noticia: europapress.es

Comments are closed.