¿En cuánto tiempo recibiré el número EIN para mi empresa?

Al igual que el registro de la empresa, el trámite tarda entre 3 y 5 días hábiles y ambos serán entregados simultáneamente.

El costo está incluido con el del registro de la empresa.

¿Si registro una empresa en Los Estados Unidos, pueden llevarme la contabilidad mensual?

Sí. Uno de nuestros principales servicios es llevar la contabilidad mensual de todas las empresas que registramos.


¿Se puede registrar la empresa con un solo dueño?

Sí. Usted podrá registrar una empresa con un solo dueño.

¿Puedo registrar una empresa en Los Estados Unidos si tengo solo visa de turista B1/ B2?

Sí. Usted podrá registrar una Empresa en Los Estados Unidos con una visa B1/ B2.


¿Si registro una empresa en Los Estados Unidos llamada INC o Corp. debo hacer una declaración de impuesto para la compañía?

Sí. Si usted registra una empresa INC o Corp. solo deberá hacer una declaración de impuesto por la compañía, ya que en este tipo de compañías las ganancias o pérdidas no se traspasan a sus dueños. (Esto es recomendable para los extranjeros que no viven en EE.UU).

¿Si registro una empresa en Los Estados Unidos llamada LLC debo hacer una declaración de impuesto para la compañía y otra como persona natural?

Si usted registra una empresa LLC deberá hacer una declaración de impuesto por la compañía y otra declaración de impuesto como persona natural, ya que en este tipo de compañías las ganancias o pérdidas se traspasan a sus dueños. (No es recomendable para extranjeros que no viven en EE.UU).

 

El EIN es necesario para:

• Contratar empleados.
• Contratar empleados.
• Abrir una cuenta bancaria de negocios.
• Cambiar el tipo de organización.
• Establecer un plan de pensiones como administrador del plan.
• Cumplir con las reglas de retención del IRS.
• Cuando le soliciten retención de contribuciones sobre ingresos no derivados del pago de salarios y pagados a un extranjero (por ejemplo, individuo, corporación, sociedad colectiva, etc.).


Dicen que para registrar una empresa en Los Estados Unidos debo tener una dirección comercial, ¿Cómo hago?

Sí, eso es cierto. Pero gracias a nuestros servicios, podrá utilizar la dirección de nuestras oficinas en Miami, Florida para el registro de su empresa en Los Estados Unidos. En Martorell Office Group somos agentes registradores del estado de La Florida y podemos ofrecer ese servicio a todos nuestros clientes.

¿Cuáles son los honorarios de Martorell's Office por los servicios?

Para solicitar los honorarios:



¿Cuáles son los impuestos que debemos pagar por la compañía?

La compañía no paga impuestos mensuales, solo declara y paga impuestos Estatales y Federales al final de cada año, al cierre del año, es decir, los días 31 de diciembre.

Solamente paga por la ganancia que queda al final de cada año fiscal. El Impuesto Federal representa un aproximado de entre 15% y hasta 34% dependiendo de la ganancia. Y el Impuesto al estado de La Florida es de un aproximado del 5.6% fijo no variable. Cabe destacar que en Florida solo pagará impuestos a partir de los primeros $25,000 de ganancia, después de deducir todos los gastos de la empresa.

En muchos casos, los primeros años las empresas dan pérdida y no pagan impuestos y en otros casos dan ganancia y tendrán que pagar impuestos desde el primer año, todo dependerá de las ganancias que esta tenga al final del año fiscal.

Sin importar cual sea el caso igual hay que preparar las declaraciones de Impuesto Federal y Estatal todos los años. Una cosa es “declarar los impuestos” y otra “declarar y pagar los impuestos”. Recuerde que sin falta debe declarar impuestos anualmente, ya que es la única forma de dejarle saber al IRS (ente fiscal de Los Estados Unidos) los movimientos de la compañía durante el año fiscal.

Solicite la tabla de impuestos federales escribiéndonos a registrousa@martorelloffice.com


¿ En sus servicios están incluidos el manejo de la correspondencia de la compañía?

Sí, el manejo de toda la correspondencia que tenga que ver con la compañía, también correspondencia con información fiscal, bancaria y comercial está incluido en la Oficina Virtual y solo usted como dueño será el autorizado para recoger o reenviar este correo. También podremos manejar la correspondencia personal de todos los dueños de la empresa.


¿Puede mi empresa tener acceso al servicio de Oficina Virtual?

Sí, usted podrá disfrutar de nuestro servicio de Oficina Virtual para comenzar operaciones en Los Estados Unidos sin necesidad de tener que alquilar o rentar oficinas o galpones para su negocio.


¿Cómo funciona la Oficina Virtual en USA?

Oficina Virtual

Al registrar una empresa o sucursal de su compañía en Los Estados Unidos con Martorell Office Group tendrá la oportunidad de acceder a una oficina virtual para gestionar su correspondencia y trámites.

Desde hace más de 20 años ofrecemos este servicio virtual con el que facilitamos a clientes de todo el mundo la gestión de su empresa en EE.UU desde la comodidad de su país de origen sin necesidad de tener que alquilar o rentar una oficina en territorio estadounidense para comenzar las operaciones.

Si decide registrar su empresa en Los Estados Unidos, pero no tiene una dirección física comercial, no se preocupe. ¡Cuenta con Martorell Office Group! Podrá utilizar nuestra dirección física en Miami, en el estado de Florida, como la dirección de su empresa, y, si lo solicita, le enviaremos vía DHL toda su correspondencia a la dirección que nos indique en su país. Además, ponemos a su disposición nuestra dirección fiscal para los usos que requiera en materia de su página web y del material pop de su empresa.

Somos fieles guardianes de su privacidad, por ello, garantizamos confidencialidad absoluta a la hora de reenviarle su correspondencia, bien sea papeles y documentos como paquetes que lleguen a través del correo.

Tenga en cuenta que nuestro servicio de reenvío de correo también incluye el Servicio de Agente Registrado, que le permitirá recibir los documentos y correspondencia enviada por los gobiernos fiscales estatal o federal; así como para recibir y responder otros documentos legales asociados a su empresa o negocio. Además, le ofrecemos la posibilidad de recibir sus paquetes personales, cartas y pequeñas cajas, con total seguridad y para serle reenviado a la dirección que nos indique.

¿Qué incluye la oficina virtual en EE.UU.?


- Dirección fiscal: Su empresa podrá utilizar nuestra dirección como dirección fiscal en Los Estados Unidos.

- Dirección Comercial:Su empresa podrá utilizar nuestra dirección como dirección comercial en Los Estados Unidos, muy útil al momento de manejar información con bancos americanos.

- Número de teléfono comercial de Los Estados Unidos, atendido por nuestra recepcionista.

- Número de fax comercial de Los Estados Unidos.

- Manejo y recepción de toda la correspondencia de la empresa y de los dueños de la empresa.

- Agente registrador de la empresa.


¿Puedo tener un número de teléfono local de Los Estados Unidos y atenderlo en mi país?

Sí. Es un servicio extra con el cual le asignamos un teléfono local de Los Estados Unidos y usted podrá atender las llamadas en su país, sin necesidad de pasar por nuestras oficinas principales en Miami.

¿Cómo puedo contactar a Martorell's Office?

Teléfono en Miami: +1 (786) 586-7927
Si es usuario de WhatsApp: 0017865867927
También nos puede escribir a: registrousa@martorelloffice.com
Visite el siguiente enlace, para ver todos los e-mails y teléfonos de la empresa:


1
Hola, ¿cómo podemos ayudarle?
Haga clic en el ícono de la izquierda
para 👇 comunicarse con nosotros vía WhatsApp ➤
Powered by