Puntos de Venta Americanos

En Martorell's Office Group ofrecemos asesoría corporativa para optimizar los procesos de comercialización de empresas y emprendimientos. Para ello, ponemos a disposición de gerentes, emprendedores y líderes de negocios el servicio de Puntos de Venta o Pagos en Línea, que permitirá agilizar los procesos de venta y cobro de productos y servicios en cualquier parte del mundo. Conocido también como Merchant Account, este tipo de servicio le facilita a las empresas el proceso de aceptar pagos con tarjetas de débito o crédito de manera presencial o remota y permitiendo la transferencia directa de los fondos a la cuenta bancaria comercial del negocio. Si usted cuenta con una empresa registrada en cualquiera de los 50 estados de los Estados Unidos y está tramitando o ya tiene activa su cuenta bancaria corporativa, puede solicitar ya nuestro servicio de PUNTOS DE VENTA para optimizar sus ventas.



We are not a Law Firm


¿En qué consiste el servicio de Puntos de Venta?

El servicio de PUNTOS DE VENTA (Merchant Account) combina las mejores plataformas, tecnología y asesoría especializada para gestionar los procesos de pagos de empresas de cualquier sector o área industrial. A través de este servicio especializado que ponemos a su disposición, usted podrá integrar su departamento de comercialización y ventas con una moderna tecnología de pagos en línea, diseñada especialmente para alcanzar nuevos mercados digitales e internacionales. ¡Recuerde, la meta es aumentar las ventas de su negocio con un sistema digital de fácil uso!



¿Es seguro utilizar el servicio de Puntos de Venta?

Nuestro servicio de PUNTOS DE VENTA es confiable, seguro y rápido. Al utilizar una infraestructura de almacenamiento cifrado para transmitir los datos de las transacciones, garantiza la confidencialidad y protección de todas las transacciones. Además, sus funciones especializadas optimizan la conversión de ganancias durante los procesos de comercialización y ventas.

Ventajas del servicio de Puntos de Venta:

Los beneficios que ofrece el servicio de PUNTOS DE VENTA a para las empresas y emprendimientos son:

  • Agiliza y facilita los pagos en línea
  • Facilita la facturación al permitir la gestión periódica de los invoices
  • Sirve para crear un mercado en línea
  • Es personalizable para cualquier navegador web
  • Puede utilizarse en dispositivos electrónicos de todos los tamaños
  • Así como permite los pagos en línea, también ofrece pagos presenciales, pero inalámbricos, lo que reduce los inconvenientes de dispositivos fijos conectados a un punto específico de su tienda, almacén u oficina.
  • Garantiza a los clientes la realización de sus pagos de forma cómoda.
  • Permite impulsar el alcance comercial de las empresas registradas en los Estados Unidos.

Puntos de Venta y Marketing Digital:

Contar con una plataforma de pagos en línea como la que ofrecemos en Martorell's Office Group le permitirá también renovar sus estrategias de marketing digital al tener acceso a datos precisos sobre sus clientes y compradores. El análisis de las preferencias de consumo y uso de su público objetivo es una de las principales acciones que deben llevarse a cabo para mejorar los resultados de las ventas. Es por ello, que ponemos a su disposición la posibilidad de utilizar nuestro servicio de PUNTOS DE VENTA para adquirir información relacionada con:

  • Órdenes de compra
  • Detalles de los clientes: ubicación, forma de pago, cuentas de correos, número de teléfono, etc.
  • Detalles de la facturación y el consumo de productos o servicios
  • Estatus de los pago
  • Balances comerciales
  • Entre otros.

Planes de asesoría sobre Puntos de Venta

El servicio de PUNTOS DE VENTAS de Martorell's Office Group es sinónimo de eficiencia, optimización comercial y oportunidades de crecimiento. Nuestras dos modalidades de PUNTO DE VENTAS le permitirán sacar el máximo provecho de sus productos o servicios, ofreciendo calidad, rapidez e innovación a sus clientes, mientras reduce costos, tiempos, procesos y recursos. Los dos planes de PUNTOS DE VENTAS de Martorell's Office Group son:

Plan Digital:
  • Consiste en la instalación de la plataforma de pagos en línea sin punto de venta inalámbrico.
  • Incluye la instalación del sistema digital y el entrenamiento al personal de su empresa sobre el uso, ventajas y funcionamiento del PUNTO DE VENTAS.
Plan Dual:
  • Consiste en la instalación de la plataforma de pagos en línea y del punto de venta inalámbrico en su oficina, local o almacén en el sur de Florida.
  • Incluye también la instalación del sistema digital y el entrenamiento al personal de su empresa sobre el uso, ventajas y funcionamiento del PUNTO DE VENTAS.


¿Tiene alguna consulta o pregunta?

Para nosotros es un placer atenderle, si tiene dudas por favor escríbanos. Le ayudaremos a realizar el trámite del TPS como ciudadano venezolano en los Estados Unidos.

¿CÓMO PUEDO COMUNICARME CON MARTORELL'S OFFICE?

Teléfonoi: +1 (786) 586-7927
Si es usuario de WhatsApp a través del número: 0017865867927
También nos puede escribir al correo electrónico: registrousa@martorelloffice.com
Y en el siguiente enlace puede ver todos los e-mails y teléfonos de la empresa: http://martorelloffice.com/contactenos.html


NUESTRAS REDES