Ayudamos a dueños de empresas a expandir su negocio en los Estados
Unidos.

Hemos ayudado a más de 2.000 empresas en 68 países a registrar sus
negocios en USA y a tramitar sus visas corporativas. Desde 1995, asesorando
a dueños de negocios.

¿Quién es Jeremías Martorell?

Especialista en negocios y marketing digital, Jeremías se ha consolidado como una voz de liderazgo y motivación para empresarios y emprendedores del mundo entero que buscan ampliar el alcance de sus ideas comerciales. Es bilingüe, especialista en gestión de negocios internacionales, preparación tributaria, comercio exterior, inmigración corporativa y notaría.

Como CEO de la empresa internacional Martorell Office -que comenzó en el sur de La Florida, en el año 1995 como un emprendimiento familiar- ha impulsado a la compañía hasta convertirla en una marca con presencia mundial y clientes de más de 27 países en tres continentes: América Latina, Europa y Asia; así como con representaciones comerciales en EE.UU., Ecuador, Venezuela, Colombia, España, Hong Kong y en México.

Hitos

‣ 1995
Creación de Martorell Office en Estados Unidos
‣ 2007
Lanzamiento de la primera página web de Martorell Office, una iniciativa de Jeremías Martorell. 
‣ 2009
Nombramiento de Jeremías Martorell como CEO de Martorell Office.
‣ 2012
Internacionalización de Martorell Office como Martorell Office Group,
bajo el liderazgo de Jeremías Martorell
‣ 2013
Creación de los canales virtuales de atención al cliente, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año.
‣ 2015
Apertura de la sede principal de Martorell Office Group en Miami - Pembroke Pines, Florida.
‣ 2015
Celebración del primer evento de “Expande tu negocio al mundo” en la ciudad de Miami
‣ 2016
Celebración de “Expande tu negocio al mundo” en República Dominicana, Venezuela y Ecuador.
‣ 2017
Creación del Departamento de Martorell Office Group en portugués para
atender a clientes de Brasil.
‣ 2018
Creación del Departamento de Martorell Office Group en inglés, que amplió el alcance global de la empresa.
‣ 2019
Ampliación de los servicios corporativos ofrecidos en las áreas de comunicación y marketing con la inauguración de la nueva empresa Martorell Media
‣ 2020
Optimización del portafolio de servicios de Martorell Office gracias a la inclusión de varias soluciones corporativas necesarias para dueños de empresas en los Estados Unidos, como por ejemplo: las asesorías para recibir ayudas económicas corporativas en USA, la tramitación de los certificados de incumbencia solicitados por entidades bancarias, y la instauración del servicio de pago automático para clientes Martorell.
‣ 2020
Consolidación de las marcas Martorell Office y Martorell Media tras la organización y celebración del exitoso evento "Women in the city", un evento único dedicado a la creatividad y el empoderamiento femenino, que durante cuatro días reunió en Miami a más de 5.000 personas y 120 conferencistas, ponentes, talentos, artistas y emprendedores para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

‣ 2020
Inauguración de Martorell International University, una iniciativa de Jeremías Martorell para ofrecer capacitaciones y cursos de actualización profesional sobre diferentes temáticas empresariales. En el marco de esta apertura se ofreció el curso "Asistente Contable QuickBooks 1", que impartieron Jeremías Martorell y el profesor Frank Gaitán.
‣ 2020
Atención a la crisis. A propósito de la pandemia por COVID-19, se desarrolló un plan de apoyo y asesorías gratuitas para emprendedores y dueños de empresas a través de YouTube, lideradas por el CEO de la empresa, Jeremías Martorell. Durante estas conexiones en vivo, se ofrecieron consejos y recomendaciones para afrontar las dificultades de
la crisis.
‣ 2020
Rediseño de las oficinas de Martorell Office para la optimización de los espacios dedicados a la recepción y almacenamiento de la correspondencia de sus clientes.
‣ 2021
Diversificación de la cartera de servicios al incluir en Martorell Office la venta y asesoría de compra para empresas ya registradas en los Estados Unidos.
‣ 2021
Refrescamiento de la imagen de la página web de Martorell Office y lanzamiento de la tienda virtual, con un catálogo moderno de productos y servicios ideales para dueños de empresas y emprendedores que buscan las mejores opciones de asesoría corporativa en los Estados Unidos, así como material POP de las empresas del Grupo Martorell.
‣ 2021
Lanzamiento de los blogs corporativos de Martorell Office y Martorell Media con información de interés sobre emprendimiento, negocios, marketing digital, tecnología, finanzas y mucho más, que se actualizan a diario para garantizar información oportuna para los seguidores y clientes del Grupo Martorell.
‣ 2021
Reestructuración de los estudios de Martorell Media con la incorporación de nuevos equipos, materiales y diseños, que modernizaron las instalaciones garantizando una experiencia de calidad para los clientes e invitados a los diferentes podcast y grabaciones que
se realizan.

MARTORELL´S OFFICE GROUP CORP

Somos una empresa internacional de consultoría de negocios localizada en Estados Unidos, con más de 25 años de experiencia.

Dedicada a brindar asesoría corporativa dentro de los Estados Unidos al presentar las soluciones apropiadas para las necesidades mercantiles y expectativas corporativas de dueños de empresas e inversionistas de todo el mundo que buscan la expansión comercial de sus negocios hacia el mercado norteamericano.

Contamos con un excelente equipo de trabajo, altamente capacitado con el cliente internacional, creativo, con espíritu de servicio y en constante actualización profesional.Bajo los valores de compromiso, calidad, innovación, respeto y profesionalismo.

Hemos desarrollado un portafolio completo de soluciones corporativas enfocadas en la atención integral y personalizada de clientes en tres idiomas (inglés, español y portugués) y a través de más de 35 tipos de servicios diferentes, operamos a través de una cartera diversificada de servicios, que garantiza el acompañamiento completo de los procesos de crecimiento empresarial hacia USA.

En 1995, La familia Martorell sentó las bases para nuestros inicios como consorcio empresarial, y fue gracias a la visión de nuestro Director Ejecutivo, Jeremías Martorell, que se concretó nuestra expansión e internacionalización al resto del mundo.

Historia

Nuestra primera oficina en los Estados Unidos abrió sus puertas en 1995 bajo la misión de ofrecer soluciones mercantiles y contables a pequeños emprendimientos del sur del estado de Florida. De esta forma, la familia Martorell inició una historia de éxitos y logros afianzados en la premisa de trabajar con profesionalismo y espíritu de servicio.

La llegada del nuevo milenio y las necesidades del mercado nos motivaron a diversificar nuestra cartera de soluciones corporativas. Y, bajo el liderazgo de Jeremías Martorell, iniciamos un proceso de internacionalización y expansión comercial que nos ha permitido ampliar nuestro portafolio de servicios corporativos para ofrecer desde el registro de empresas y las asesorías para tramitar visas de negocios, hasta la guía de los procesos de aperturas de cuentas bancarias en USA.

Desde el 2013 instauramos nuestros canales virtuales de atención al cliente, activos las 24 horas del día, los 365 días del año, que nos han convertido en la única empresa de asesoría corporativa que presta servicio continuo diario en USA.

Estamos satisfechos porque nuestra historia continúa escribiéndose con cada iniciativa, nuevo proyecto, idea, colaboradores y clientes del mundo entero que sumamos a nuestra experiencia. ¡Estén atentos a nuestras noticias!

¿Cuáles son los beneficios de registrar una empresa en los Estados Unidos?

 

Hay muchos beneficios.

PRIMERO
Ofrecerá sus productos o servicios al mercado norteamericano es el principal van a poder vender al mercado o al país, que más consume en el mundo. Es un país muy consumidor y el resto del mundo.

SEGUNDO
Abrir una empresa o sucursal en Estados Unidos le permitirá tener una relación más directa con proveedores internacionales e incrementar el capital de su compañía.

TERCERO
Recibir pagos puntuales porque cuando el comprador o proveedor sabe que está negociando con una empresa americana y no de otro país debe cumplir con los pagos porque podrían llevarlo a corte por incumplimiento a otra empresa de USA.

CUARTO
Al registrar una empresa en los Estados Unidos puede tener un punto de venta o point of sale en dólares y esto lo puede manejar desde cualquier parte del mundo y va a recibir el dinero en Estados Unidos.

QUINTO
Va a poder estar en una de las bancas con más confianza del mundo. Los principales bancos de los Estados Unidos, que son unos 800 bancos. Es muy raro que un banco que esté asegurado por el FDIC cierre y se quede con el dinero de los clientes. Cuando ha pasado, como en el caso de Stanford, era un banco que no estaba respaldado por el FDIC.

SEXTO
Podrá entrar al sistema de crédito de los Estados Unidos a nombre de la empresa.

Y esto es algo que a muchos les interesa poder tener una empresa registrada en Estados Unidos para poder pedir créditos. Hay personas que quieren fortalecer su empresa y el solo hecho que usted tenga una sucursal en los Estados Unidos le da un valor muy alto a la empresa.

SÉPTIMO
Si usted tiene una empresa, en su país de origen, la empresa se llama ABC Compañía Anónima y registra esa ABC en los Estados Unidos, ahora podría vender la franquicia o la licencia para que puedan montar un ABC en Miami, un ABC en New York, un ABC en Houston, Texas. Y con esto va a poder cobrar por cada una de las franquicias o por cada una de las licencias.

OCTAVO
Si tiene una empresa en Estados Unidos, puede hacer un trademark, un registro de trademark y el dueño de ese trademark viene a ser la empresa americana. A muchas personas le conviene estar bajo el trademark de los Estados Unidos, es una de las cinco potencias que hay para el trademark.

Luego de registrar el trademark de Estados Unidos, podría registrar en el Tratado de Madrid, que esto abarca otros países europeos, pero todo va a venir por tener una empresa en Estados Unidos que sea la dueña de este trademark.

NOVENO
NO ES NECESARIO tener una empresa registrada en su país para comenzar un negocio en Estados Unidos o tener un estatus legal en los Estados Unidos.

DÉCIMO
Su visa de turista tipo B1/B2 le permite negociar en USA y será suficiente para iniciar las gestiones.

DÉCIMO PRIMERO
Tampoco es obligatoria su presencia en USA lo cual nos permitirá comenzar con su trámite vía correo electrónico.

DÉCIMO SEGUNDO
Una sola persona puede ser dueña de una empresa en USA y cada corporación admite accionistas o socios infinitos.

DÉCIMO TERCERO
No se requiere de un monto mínimo de inversión o capital para comenzar su negocio.

VENTAJAS DE ABRIR UNA EMPRESA O SUCURSAL EN ESTADOS UNIDOS
CON MARTORELL'S OFFICE GROUP CORP (MGN)

En Martorell’s Office Group Corp (MGN) tenemos el compromiso de guiarle paso a paso y así, acompañarle en el camino al éxito. En este sentido, le presentamos a continuación, las ventajas de registrar una empresa o sucursal en los Estados Unidos con Martorell’s Office Group Corp (MGN), es que en un solo lugar está todo lo que usted necesita.

La primera razón es que contamos con la experiencia suficiente y demostrada, nos respaldan 30 años en el mercado de los Estados Unidos, empezamos como un negocio familiar que inició mi padre en 1993.

Con Martorell’s Office Group Corp (MGN) puede registrar su empresa o sucursal en cualquiera de los 50 estados de los Estados Unidos. 

Tenemos atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de los canales digitales whatsapp, correo electrónico, chat en vivo y redes sociales.

Nuestra pasión es el cliente internacional. Somos la única empresa con el personal entrenado para manejar clientes extranjeros. Estamos capacitados todos para poder responder preguntas a todos los clientes en más de 68 países.

Tenemos la capacidad también para poder registrar una empresa y abrir las cuentas bancarias en menos de 24 horas.

Ofrecemos garantía total del registro de la empresa. Si usted registra una empresa con nosotros, le damos garantía además facilidad de pago, puede pagar el 50% del registro, por cuotas o al final pagar el 100% del registro de la empresa.

Podrá obtener la asesoría para un punto de venta digital y recibir pagos en dólares en los Estados Unidos sin necesidad de venir a USA.

Registrar una empresa con nosotros incluye toda la documentación pertinente para que usted pueda iniciar operaciones con proveedores y vender sus productos y servicios desde el día uno, a continuación se mencionan:

1) Búsqueda de los nombres propuestos en el cuestionario de registro.
2) Registro de su empresa o sucursal en uno de los 50 estados que seleccione.
3) Trámite de petición de número de Identificación Fiscal Corporativo, (EIN).
4) Libro corporativo.
5) Operating Agreement
6) Shareholder Agreement
7) Sello seco
8) Guía para abrir las cuentas bancarias aquí en los Estados Unidos
9) Reunión de 2 horas para la firma de documentos y asesoría para el manejo de la empresa
10) Definir el número NAICS
11) Inscripción de la planilla BOI
12) Planilla W9
13) Doce meses de membresia BUSINESS

EXPANDA SU NEGOCIO A USA

Con más de 25 años de experiencia, en Martorell Office Group nos hemos consolidado como los pioneros en registro de empresas en Los Estados Unidos tanto para individuos naturales que viven en otros países, como para pequeñas y medianas empresas que ya estén establecidas en el extranjero, pero que necesitan ampliar su alcance y alcanzar el mercado norteamericano.

¡Expanda su negocio al mundo con unos cuantos pasos al registrar su empresa o corporación en Los Estados Unidos! Recuerde que, así como los individuos residentes en el país, también los extranjeros pueden abrir sus empresas dentro de USA con el objetivo de vender u ofrecer sus productos y servicios, así como con la meta de comprar mercancía para su posterior exportación.

Martorell’s Office Group Corp (MGN) ha ofrecido un servicio integral y profesional en los Estados Unidos durante más de 25 años. La fusión de nuestros beneficios de oficina virtual, agente registrador, marketing digital y teneduría de libros permitirán que su empresa o sucursal nazca, crezca y se mantenga de manera correcta en los Estados Unidos.

 

NOTA IMPORTANTE: El simple hecho de registrar una empresa o sucursal en Estados Unidos no le otorga ningún tipo de estatus legal migratorio al socio (o socios que la conforman).

Para migrar a USA mediante su empresa le podremos tramitar un visado especial por ejemplo: Visas L o E, con lo cual nosotros también podemos asesorarle.

En principio, es importante resaltar que para registrar una empresa o sucursal aquí en los Estados Unidos de América no es necesario tener un capital mínimo al momento del registro.

Ni el Gobierno Federal, ni el Gobierno Estatal exigen en ningún momento un capital mínimo para registrar una empresa o sucursal.

Después de registrada su empresa o sucursal en Estados Unidos, usted podrá abrir la cuenta bancaria con un mínimo de $100 si así lo decide.

REQUISITOS PARA EL REGISTRO DE UNA EMPRESA O SUCURSAL EN LOS
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

SOLO DOS PASOS. Registrar una empresa en Los Estados Unidos consta de dos pasos:

Primero, hacer el registro de la corporación en el estado (territorio dentro de USA) donde va funcionar la empresa.

Segundo, realizar el trámite del número EIN (Número de identificación Tributaria).

 

Suscripción Membresías corporativas

MGN Tenemos a su disposición diferentes promociones de descuento según la membresía que más le convenga de acuerdo a las necesidades de su empresa podrá contar con 41 beneficios. Así que le invitamos a suscribirse a una membresía si así lo desea para conocer qué porcentajes de descuento le brinda Martorell´s Office Group Corp.

PREMIER $49/Mes
(27 beneficios)
15% De descuento

ELITE $99/Mes
(32 beneficios)
20% De descuento

BUSINESS $199/Mes
(38 beneficios)
25% De descuento

PLATINUM $499/Mes
(40 beneficios)
30% De descuento

HONORARIOS PROFESIONALES DE MARTORELL'S OFFICE GROUP CORP
(MGN) POR EL REGISTRO DE LA EMPRESA O SUCURSAL EN LOS ESTADOS
UNIDOS

El costo para registrar su empresa o sucursal en los Estados Unidos en cualquiera de los 50 estados, incluyendo los honorarios profesionales de Martorell’s Group Number (MGN), va a depender del PLAN (BASIC, CORPORATE, ADVANCE Y SUPREME) y el descuento de la membresía (PREMIER, ELITE, BUSINESS Y PLATINUM) que elija, asimismo si no desea suscribirse a una membresía podrá seleccionar registrar una empresa o sucursal en USA por $1250.

A continuación se detalla la información para el registro de su empresa:

 

Plan Basic $899
15% $764.15 PREMIER
20% $719.02 ELITE
25% $674.25 BUSINESS
30% $629.03 PLATINUM

Plan Corporate $1250
15% $1,062,05 PREMIER
20% $1,000.00 ELITE
25% $937.05 BUSINESS
30% $875.00 PLATINUM

Plan Advance $3584
15% $3,046.04 PREMIER
20% $2,867.02 ELITE
25% $2,688,00 PLATINUM
30% $2,508.08 BUSINESS

Plan Supreme $4,999
15% $4,249.15 PREMIER
20% $3,999.20 ELITE
25% $3,749.25 BUSINESS
30% $3,499.30 PLATINUM

Plan Basic $899

1) Búsqueda de nombres propuestos.
2) Registro de su empresa o sucursal.
3) Trámite del número EIN.
4) Guía para abrir las cuentas bancarias.
5) Definir el número NAICS.
6) Inscripción de la planilla BOI.

PLAN Corporate $1250

1) Búsqueda de nombres propuestos.
2) Registro de su empresa o sucursal.
3) Trámite del número EIN.
4) Guía para abrir las cuentas bancarias.
5) Definir el número NAICS.
6) Inscripción de la planilla BOI.
7) Planilla W9.
8)Reunión de 2hrs para firma y asesoría
9)Libro Corporativo
10)Sello Seco

 

Plan Advance $3584

1- Búsqueda de nombres propuestos (Valor $99)
2- Registro de su empresa o sucursal (Valor $1,250)
3- Trámite del número EIN (Valor $199)
4- Guía para abrir las cuentas bancarias (Valor $199)
5- Definir el número NAICS (Valor $99)
6- Inscripción de la planilla BOI (Valor $290)
7- Planilla W9 (Valor $99)
8- Reunión de 2hrs para firma y asesoría (Valor $500)
9- Libro Corporativo (Valor $250)
10- Sello Seco (Valor $99)
11- Operating Agreement (Valor $250)
12- ShareHolder Agreement (Valor $250)

 

Plan Supreme $4,999

PENDIENTE

 

Si, quiero registrar mi empresa en USA y además obtener el descuento de la membresía que escogeré.

Martorell’s Office Group Corp (MGN) le mantendrá al tanto y le informará cuando el proceso haya culminado vía correo electrónico. A partir de esa fecha, todos los miembros que conforman la empresa en Norteamérica deben viajar a Estados Unidos para abrir la cuenta bancaria*.

*Las leyes federales de los Estados Unidos exigen la presencia física en la sucursal del banco de todos los miembros que conforman una empresa al momento de la apertura de la cuenta bancaria, si no puede viajar a USA le daremos otras opciones.

NOTA: En el caso de que solamente un socio pueda viajar a USA, el registro de la empresa deberá hacerse bajo el nombre del socio que puede viajar y los demás accionistas serán incluidos posteriormente. (Esto tendrá un costo extra). El objetivo es que usted, como dueño de la empresa, pueda abrir la cuenta bancaria corporativa.

REQUISITOS PARA EL REGISTRO DE EMPRESAS O SUCURSALES EN ESTADOS UNIDOS

Nuestra recomendación es dar comienzo a las gestiones al menos unos 15 días hábiles antes de su próxima visita a Estados Unidos. De esta manera, los documentos constitutivos estarán listos para su arribo y usted podrá abrir la cuenta bancaria corporativa y personal el mismo día de la firma de su empresa
o sucursal.

A continuación, podrá ver la lista de requisitos para registrar su empresa o sucursal en los Estados Unidos:

1. Nombre que usará para su empresa en los USA.
2. Nombre completo del socio o socios de la empresa.
3. Copia de cualquier documento de identificación vigente con sus respectivas fotografías.
4. Comprobante de pago por el monto del trámite de registro de su empresa o sucursal en USA.
5. Completar el cuestionario de Registro de Empresas o Sucursales en los Estados Unidos.

El proceso toma aproximadamente de 7 a 15 días hábiles, contados a partir de la recepción de todos los documentos solicitados y el pago confirmado.

Aunque no es necesario, si alguno de los socios tiene número de Seguro Social de los Estados Unidos, el registro de la empresa o sucursal sólo tomará igualmente de 7 a 15 días hábiles.

GASTOS FIJOS QUE LA EMPRESA O SUCURSAL TENDRÁ EN LOS ESTADOS UNIDOS

HONORARIOS MENSUALES POR LA ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA O SUCURSAL DURANTE CADA AÑO FISCAL

Al convertirse en cliente de Martorell’s Office Group Corp (MGN) usted tendrá acceso a nuestras membresías desde $49.99 USD que le permitirá disfrutar de grandes ventajas competitivas para su empresa.

Este pago debe ser efectuado de manera automática afiliando su cuenta bancaria o tarjeta de crédito/débito a nuestro sistema de PAGOS AUTOMATIZADOS, según su conveniencia. 

Así mismo, ponemos a su disposición otras membresías personales, que puede conocer preguntando a la Ejecutiva de Martorell's Office Group que está atendiendo su caso.

¿POR QUÉ ELEGIR A MARTORELL'S OFFICE GROUP (MGN) PARA MANTENER SU EMPRESA O SUCURSAL EN ESTADOS UNIDOS?

Toda empresa o sucursal registrada en los Estados Unidos debe declarar sus impuestos al finalizar cada año fiscal.

En este sentido, es necesario informar al IRS (Internal Revenue Service), que es el órgano administrativo tributario de Estados Unidos, así como al órgano regulador estatal en el que usted registre su empresa o sucursal, todos los movimientos que su corporación tuvo durante ese año fiscal.

Esto implica la teneduría de libros basado en los estados de cuentas bancarios de su empresa, incluso si usted no realizó ningún movimiento financiero.

Por lo tanto, le recomendamos considerar la elección de alguna de nuestras membresías con teneduría de libros, como por ejemplo el PLAN BUSINESS, de manera de garantizar el cumplimiento oportuno de sus responsabilidades fiscales dentro de los Estados Unidos.

GASTOS FIJOS ANUALES POR CONCEPTO DE CIERRE DE AÑO FISCAL

Solamente una vez al año, su empresa o sucursal tendrá la obligación de declarar impuestos a nivel estatal y federal. Martorell’s Office Group Corp (MGN), se encargará de elaborar el cierre del año fiscal de su empresa o sucursal, el cual consta de:

◆ Honorarios para realizar declaración de impuestos a nivel federal: $390
(trescientos noventa noventa dólares americanos).
◆ Honorarios para realizar declaración de impuestos a nivel estatal: $390
(trescientos noventa noventa dólares americanos).
◆ Honorarios para realizar renovación de la compañía para que siga activa
el siguiente año fiscal: $300 (trescientos dólares americanos).
◆ Honorarios para realizar envío de declaraciones de impuesto
electrónicas: $60 (sesenta dólares americanos)

Sumando estos cuatro cargos, podemos estimar que el gasto fijo anual de su empresa o sucursal por el cierre del año fiscal será de aproximadamente $1,140 USD (mil ciento cuarenta dólares americanos) una vez al año, sin incluir los gastos mensuales de su membresía para con Martorell’s Office Group Corp (MGN). Este monto debe cancelarse en un único pago a final de cada año fiscal (el cual se rige por año calendario). Martorell’s Office Group Corp (MGN) lo contactará con tiempo para avisarle.

INFORMACIÓN EXTRA SOBRE IMPUESTOS FEDERALES Y ESTATALES EN
LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

Toda empresa o sucursal registrada en Estados Unidos debe, SIEMPRE Y SIN EXCEPCIÓN, declarar sus impuestos al finalizar cada año fiscal, el cual, para nuestros clientes, es el día 31 de diciembre de cada año. Las formas correspondientes a sus tributos deben ser sometidas al IRS y al órgano regulador estatal dentro de los primeros tres meses del año siguiente con el objeto de informar los movimientos que su corporación tuvo durante ese año fiscal al IRS en ambos niveles.

Es importante destacar que declarar impuestos y pagar impuestos son dos cosas muy diferentes. Las ganancias que tenga su empresa o sucursal al finalizar el año fiscal determinarán si debe pagar impuestos o no. Si su empresa o sucursal, por el contrario, genera pérdidas, entonces NO debe pagar impuestos. En cualquiera de los casos, para que el IRS sepa si su corporación le generó pérdidas o ganancias y, por consiguiente, si debe pagar impuestos o no, es necesaria y obligatoria la declaración de impuestos.

Toda corporación establecida en Estados Unidos debe declarar impuestos desde el momento que el IRS asigna un número de identificación fiscal (EIN), incluso si la empresa o sucursal no gestionó la apertura de la cuenta bancaria o si la misma no tuvo movimientos o transacciones.

¿Cuánto debe pagar su empresa o sucursal en impuestos al IRS?

Como ejemplo, la siguiente información explica el sistema tributario del estado de Florida ya que los aranceles pueden variar dependiendo del estado en el cual usted registre su empresa o sucursal.

SI SU EMPRESA O SUCURSAL LE GENERÓ GANANCIAS al finalizar el año fiscal, usted deberá pagar impuestos al IRS Estatal y al IRS Federal de la siguiente manera:

◇ Por ejemplo, en el caso de los impuestos del ESTADO de Florida, se corresponde a un 5.5% fijo a partir de los primeros $50,000.00 (cincuenta mil dólares americanos) de la ganancia neta. Si su empresa o sucursal no generó más de este monto de ganancia neta, quedará exenta de impuestos al estado de Florida.

◇ En caso de los impuestos FEDERALES, corresponde a un porcentaje fijo estimado del 21% de su ganancia neta. Esto aplica a todas las empresas sin importar el estado en el que estén registradas.

BENEFICIOS DE LAS MEMBRESÍAS CORPORATIVAS MGN

MEMBRESÍA PREMIER

1. Dirección personal en los Estados Unidos para recibir su correspondencia. (De esta forma, podrá cumplir con las reglas bancarias federales de USA).
2. Carta de invitación apostillada para su viaje o la cita de la visa de la Embajada Americana en su país.
3. Asesoría privada y citas para abrir cuentas corporativas o personales en los principales bancos de USA. Acceso directo a banqueros de: Wells Fargo, Bank of America, City Bank, TD Bank, Chase (JP Morgan).
4. Acceso al portafolio de compra y venta de empresas y negocios en los Estados Unidos.
5. Acceso inmediato a citas para tramitar licencias de manejo como turista en los Estados Unidos.
6. Acceso y consulta a más de 25 firmas de abogados en los Estados Unidos.
7. Asesoría completa para mudarse usted, su familia o empresa a los Estados Unidos.
8. Boletín informativo privado semanal de MGN (Martorell's Group Number) y Jeremías Martorell.
9. Incluye acceso a todos los seminarios y talleres de MGN (Martorell's Group Number) y Jeremías Martorell.
10. Acceso a nuestros eventos privados exclusivos para miembros de MGN (Martorell's Group Number).
11. Acceso exclusivo y descuentos en hoteles, restaurantes, conciertos y actividades para realizar en los Estados Unidos.
12. Precios especiales para ser expositor y speaker en todos los eventos de MGN (Martorell's Group Number).
13. Acceso a especialistas en bienes raíces (Realtors) en USA.
14. Acceso exclusivo para invertir en bienes raíces directamente con los constructores (Developers) en los Estados Unidos.
15. Acceso exclusivo a concesionarios de autos en los Estados Unidos para clientes internacionales y turistas con financiamiento de hasta el 80% de costo del vehículo.
16. Membresía en nuestra revista corporativa MGN (Martorell's Group Number).
17. Descuento del 15% en todos los servicios de MGN (Martorell's Group Number).
18. Acceso exclusivo a talleres privados de preguntas y respuestas que se realizan semanalmente vía Zoom con temas de interés para dueños de empresas y emprendedores que tengan membresía activa con Martorell's Group (MGN). Los invitados son especialistas y expertos de diferentes temas de interés como: medicina, criptomonedas, leyes, banca, artistas, seguridad personal, música, actuación, entretenimiento, marketing digital, negocios, tecnología, liderazgo, entre otros con lo que ustedes podrán interactuar.
19. Recepción y acuse de recibo de su correspondencia personal.
20. Opción de reenvío de correspondencia personal a cualquier parte del mundo para uno de los dueños (Costo extra por el envío).
21. Atención personalizada de una Ejecutiva de MGN (Martorell's Group Number) encargada de su cuenta, de lunes a viernes en horario de oficina.
22. Reuniones privadas mensuales exclusivas para miembros de MGN (Martorell's Group Number).
23. Registered Agent (Agent Registrador en los Estados Unidos) necesario para registrar y mantener una empresa abierta en USA.
24. Dirección comercial en los Estados Unidos para uso corporativo (De esta forma, podrá cumplir con las reglas bancarias federales de USA).
25. Recepción y acuse de recibo de su correspondencia corporativa.
26. Opción de reenvío de correspondencia corporativa a cualquier parte del mundo para uno de los dueños (Costo extra de envío).
27. Asesoría privada para obtener un punto de venta digital y abrir cuentas empresariales en plataformas digitales como Paypal para recibir y enviar pagos en dólares online sin necesidad de venir a los Estados Unidos. 

MEMBRESÍA ELITE

Incluye los 27 beneficios que tiene la Premier

28. Resumen anual de ingresos y salidas para poder preparar la declaración de impuestos al final de cada año fiscal (no es una teneduría de libros mensual)
29. Consultas gratuitas de negocios durante todo el año fiscal (vía e-mail).
30. Uso de nuestra dirección, número de teléfono y fax para el marketing y material POP impreso o digital de su compañía o sucursal en los Estados Unidos.
31. Recepción de pagos de sus clientes a nombre de su empresa en nuestras oficinas.
32. Atención al cliente en nuestra página web www.martorelloffice.com, 365/24/7.

MEMBRESÍA BUSINESS

Incluye los 32 beneficios que tiene la Elite

33. Teneduría de libros (Bookkeeping) mensual para su empresa (hasta un máximo de 3 cuentas y 250 transacciones).
34. Balance general y reporte de ganancias y pérdidas mensuales de su empresa.
35. Consultas fiscales sobre impuestos corporativos (vía e-mail).
36. Consultas fiscales sobre impuestos personales (vía e-mail).
37. Consultas fiscales mensuales sobre el Sales Tax Certificate (un impuesto a las ventas semejante al IVA) (vía e-mail).
38. Acceso a Wifi de alta velocidad de 1 TB, Té, café y Snacks disponibles, Max.8hr/mes, en la mesa de conferencias, monitor de TV de 100" pulgadas con entrada HDMI, Mesa de conferencias en la que se puede escribir con marcadores para 7 personas, Sala de conferencias para hasta 12 personas con vista al mar, Pizarra blanca de 100" pulgadas con marcadores, Impresora a color completa, Cargadores para dispositivos Apple y Samsung, Altavoces especiales de sonido envolvente, Acceso a la terraza para 100 personas con vista al mar, Sala de espera para 6 personas con monitor de TV de 75" pulgadas y vista al mar, Señal de bienvenida personalizada para tus invitados, Acceso a estacionamiento privado con seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana.

MEMBRESÍA PLATINUM

Incluye los 38 beneficios que tiene la Business

39. Depósitos diarios de los pagos que recibimos a nombre de su empresa en los principales bancos del país.
40. Una sesión de Coaching privadas mensual de 15 min en persona o Zoom con Jeremías Martorell