Se espera que Apple presente un dispositivo de realidad mixta
junio 5, 2023
Apple Vision Pro: la nueva era de Apple arranca con unas bestiales gafas de realidad mixta.
junio 7, 2023

Shuffles, la nueva aplicación de Pinterest para crear collages

Shuffles, la nueva aplicación de Pinterest para crear collages

Esta aplicación obtuvo una gran cantidad de seguidores cuando se lanzó por primera vez en la App Store en 2022.

NOTICIAS: MARTORELL OFFICE

Shuffles, la nueva aplicación independiente de Pinterest, es una forma potente y atractiva de crear collages y arte digital, expresar una idea y dar rienda suelta a la creatividad desde el smartphone.

Esta aplicación obtuvo una gran cantidad de seguidores cuando se lanzó por primera vez en la App Store en 2022, y permite a los usuarios cortar, superponer y agregar elementos y animaciones a las imágenes desde su propia cámara o desde los Pines de Pinterest. A partir de hoy, Shuffles ya está disponible en España.

Shuffles, cuyo desarrollo estuvo a cargo de TwoTwenty, el equipo de productos experimentales de Pinterest, cuenta con tecnología de reconocimiento de objetos y Pines relacionados, que permiten visualizar fácilmente cualquier cosa, desde planificar el próximo #lookdeldía hasta diseñar una nueva sala de estar o manifestar el año que empieza. La app también ha sido elegida finalista del Apple Design Award 2023.

«Shuffles es un elemento clave para ayudarnos a extender la misión de Pinterest: inspirar a las personas a crear una vida que amen. En los últimos diez meses, nos ha encantado ver a los Shufflers tomar su contenido de Pinterest y convertirlo en algo nuevo en Shuffles, planeando nuevos atuendos o proyectos para el hogar, haciendo moodboards, manifestando sus sueños y creando collages, animaciones y arte digital. Desde el primer día, hemos escuchado a Pinners de todo el mundo pedir acceso a Shuffles y nos complace compartir que, a partir de hoy, estamos expandiendo Shuffles a más países y regiones. ¡Estamos ansiosos por ver todo lo que van a crear!», explica Ken Saathoff, Product Manager de TwoTwenty.

Shuffles se lanzó previamente para iOS en EE.UU., Canadá, Gran Bretaña, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, así como en Alemania, Francia, Austria, Suiza, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia y Países Bajos.

A partir de hoy, la aplicación también estará disponible en España, Argentina, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Chile, Colombia, Croacia, Chequia, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, México, Perú , Filipinas, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia y Tailandia.





Fuente de la noticia: marketingdirecto

Comments are closed.