martorell office-agoogle-maps-prueba-nuevos-iconos-para-senalar-los-accesos-a-los-edificios-martorell office
Google Maps prueba nuevos iconos para señalar los accesos a los edificios
marzo 6, 2024
martorell office-spotify-y-max-una-alianza-que-genera-nueva-experiencia-audiovisual-martorell office
Spotify y Max, una alianza que genera nueva experiencia audiovisual
marzo 8, 2024

Un holograma de Cheetos casa a los empleados de Frito-Lay

martorell office-un-holograma-de-cheetos-casa-a-los-empleados-de-frito-lay-martorell office

Un holograma de Cheetos casa a los empleados de Frito-Lay

La marca desarrolló una activación en Las Vegas para unir en matrimonio a las parejas que desearan efectuar esta ceremonia.

NOTICIAS: MARTORELL OFFICE
martorell office-un-holograma-de-cheetos-casa-a-los-empleados-de-frito-lay-martorell office

La mascota de Cheetos, la marca de Frito-Lay, fue transformada en una proyección holográfica para “casar” parejas en Las Vegas en el período previo al Super Bowl LVIII. Chester Cheetah, como se le conoce a este personaje, dio la bienvenida a los enamorados a la Capilla Cheetos, que fue construida junto al Puente de Brooklyn del New York-New York Hotel & Casino.

El holograma ofició la ceremonia, planteando a la pareja, que estaba ataviada con un atuendo nupcial inspirado en Cheetos, una serie de preguntas e interactuando con sus respuestas, antes de anunciarlos como “compañeros en travesuras”.

Una campaña creativa

Como la boda no fue reconocida legalmente, la pareja, que son empleados de Frito-Lay, que fabrica Cheetos, se casó oficialmente al día siguiente, con el director ejecutivo de la marca como testigo.

La cursi capilla emergente fue parte de una importante activación de marketing de Frito-Lay. El Chip Strip también incluyó una limusina con temática Cheetos Flamin’ Hot frente al lugar, que fue el telón de fondo perfecto para las fotos de boda.

martorell office-un-holograma-de-cheetos-casa-a-los-empleados-de-frito-lay-martorell office

La empresa también envolvió el hotel Luxor en un chip Doritos gigante. El día antes del Super Bowl, los transeúntes podían escanear el envoltorio utilizando la lente Triangle Tracker AR de Frito-Lay para tener la oportunidad de ganar entradas para el partido, según un informe de Adweek.

El holograma de Cheetos no es el único envuelto en una boda Mientras tanto, una artista multidisciplinar de España se convertirá este verano en la primera mujer en “casarse” con un holograma. Alicia Framis se casará con AILex en el museo Boijmans Van Beuningen de Rotterdam.

La pareja virtual ha sido diseñada por Framis para “satisfacer todas sus necesidades emocionales”. Como prueba de su convivencia, Framis comparte videos y fotografías en su cuenta de Instagram de ella y AILex compartiendo tareas cotidianas como cocinar y cenar.

Aunque actualmente está categorizado como una “actuación”, el proyecto refleja un escenario que pronto podría convertirse en realidad algún día.





Fuente de la noticia: mercadonegro.pe

Comments are closed.