El Starbucks más raro del mundo con más de cien años de antigüedad.
febrero 7, 2024
L’Oréal apuesta por romper con los tabús del edadismo y recibe el «Silver de Plata»
febrero 9, 2024

El ketchup de apoyo emocional: La acción de Heinz por San Valentín

El ketchup de apoyo emocional: La acción de Heinz por San Valentín

Un símbolo de comodidad diseñado para los fanáticos de dicha salsa en la temporada del amor. El ketchup de apoyo emocional está destinado a “los fanáticos que llevan sus botellas de Heinz a todas partes”.

NOTICIAS: MARTORELL OFFICE

El posicionamiento de marca de Heinz “It Has to Be Heinz” continúa generando acciones. La más reciente se da por el Día de San Valentísn. ¿Cómo? Atrayendo a sus fanáticos con el lanzamiento de una “Botella de Ketchup de Apoyo Emocional”. De hecho, se dirige al público que ha mostrado una eterna devoción por sus sachets individuales de salsas. Además, es posible personalizar las botellas con pegatinas.

“Siempre hemos sabido que nuestros fans hacen cosas maravillosamente irracionales debido a su amor por el ketchup Heinz”, dijo Navjit Dhillon, director asociado de marca de Heinz. “Sin embargo, nuestra plataforma creativa ‘It Has to be Heinz’ ha desbloqueado muchas más de las que podríamos haber esperado”.

“Uno de nuestros comportamientos favoritos es que los fanáticos se llevan sus botellas de Heinz a todas partes. Así, nunca se encuentren en una ‘catástrofe de ketchup’. En honor a la época del año con los actos de amor más irracionales – San Valentín – queríamos crear el equivalente a la moderna botella de apoyo emocional para los fanáticos de Heinz en todas partes. ¡Así nació la botella de kétchup de apoyo emocional!”.

¿Ketchup de apoyo emocional? De dónde viene el concepto Las llamadas botellas de apoyo emocional suelen contener agua para beber e hidratarse en el día. No obstante, las botellas de Heinz permiten tener su condimento favorito disponible en todo momento. Pero cabe resaltar que las botellas se venderán por tiempo limitado.

Por otro lado, es importa mencionar que están disponibles solo a través de Amazon. La compra incluye la icónica botella de ketchup Heinz con una tapa de tamaño perfecto adecuada para beber. Además de pegatinas de Heinz nunca antes vistas y una práctica correa de transporte.

Para promocionar la botella de kétchup Heinz Support, la marca, en asociación con las agencias Wieden + Kennedy y Carat, ejecutará una campaña social paga en Instagram y TikTok. La cual está dirigida a consumidores más jóvenes. La marca también se está asociando con creadores amantes de la comida y el estilo de vida. Así es posible vestir sus propias botellas de ketchup de apoyo emocional con pegatinas de la marca. También llevar a sus seguidores a pasar un día en la vida con la botella.





Fuente de la noticia: mercadonegro.pe

Comments are closed.