Ya está disponible Microsoft Mesh de manera general.
enero 29, 2024
Toyota alcanza cifra récord en ventas durante 2023 y mantiene liderazgo mundial
enero 31, 2024

Sonos presenta un nuevo modelo de altavoz de techo de 8 pulgadas

Sonos presenta un nuevo modelo de altavoz de techo de 8 pulgadas

NOTICIAS: MARTORELL OFFICE

Sonos ha presentado el altavoz In-Ceiling de 8 pulgadas, que ha sido diseñado para acoplarse de forma discreta en el techo y que puede ampliar sus capacidades y formar una red de altavoces más extensa con Sonos Amp. La firma tecnológica ha presentado un nuevo modelo de su altavoz para techo afinado en colaboración con Sonance, que aumenta su tamaño de las 6 a las 8 pulgadas, aunque mantiene la estética de la rejilla magnética.

El nuevo altavoz forma parte de la línea Sonos Architectural, que destaca por tener un diseño que pasa desapercibido. La rejilla está disponible en blanco y al estar fabricada en acero especial, puede pintarse para que los clientes lo adapten a la estética de su estancia, tanto en el hogar como en la oficina.

El altavoz In-Ceiling de 8 pulgadas cuenta con un 'woofer' ampliado hecho a medida y un motor de alta excursión para un rango medio suave, graves profundos de hasta 32 Hz y un área de escucha más amplia, como ha detallado Sonos en una nota de prensa. El 'tweeter' de 30mm y la guía de ondas optimizada reproducen un sonido más natural de las voces y una mejor dispersión de las frecuencias altas para lograr una cobertura más amplia y uniforme.

In-Ceiling de 8 pulgadas puede combinarse con Sonos Amp, que desbloquea funciones adicionales como la compatibilidad de los servicios de música en 'streaming' a través de la 'app', el control mediante AirPlay 2 de Apple, actualizaciones de 'software' periódicas y la posibilidad de añadir más altavoces Sonos y componentes para ampliar la configuración con el tiempo.

El nuevo altavoz In-Ceiling Sonos de 8 pulgadas de Sonos y Sonance llegará en primavera de 2024 por 1.099 euros el par.





Fuente de la noticia: europapress.es

Comments are closed.