Amazon trae anuncios de productos patrocinados a «Pinterest y BuzzFeed».
agosto 20, 2023
adidas lanza unas Stan Smith con un meme de Homer Simpson.
agosto 22, 2023

Samsung está desarrollando una pantalla que permitirá tener smartphones sin biseles .

Samsung está desarrollando una pantalla que permitirá tener smartphones sin biseles

NOTICIAS: MARTORELL OFFICE

Parece que Samsung Display, la subsidiaria del gigante surcoreano de la tecnología, está trabajando en una pantalla sin biseles para dispositivos que podría ser todo un punto de inflexión en la industria. Veremos si al final los esfuerzos se terminan materializando, porque las informaciones que circulan al respecto señalan que todavía se encuentra en fase de concepto, pero si llega a buen puerto, puede que sirva como base para tener smartphones sin biseles.

Las intenciones de Samsung Display de desarrollar una pantalla sin biseles fueron anunciadas en el pasado evento Display Business Forum 2023 por el director de la subsidiaria, Jung Yong-Wook.

Debido al estado en el que se encuentra ahora el proyecto, parece bastante inverosímil que la presunta pantalla sin biseles llegue a la próxima generación de Galaxy S, pero su implementación en futuras generaciones de la línea de smartphones es una idea que no debería descartarse ni tampoco el hecho de que la compañía decida suministrarla a otros fabricantes, y es que al final los negocios son negocios.

Sobre la pantalla en sí, además de poder proporcionar smartphones sin marcos, la intención es introducir una cámara frontal de mayor calidad debajo del panel para así ofrecer al usuario una experiencia perfecta. Otras cosas que podría usar son laminación 3D y control del brillo en el borde.

Veremos si Samsung Display consigue llevar su idea a buen puerto, porque todo apunta a que tiene todo el trabajo de desarrollo por delante todavía. Sin embargo, también estamos hablando de una compañía gigantesca que cuenta con muchísimos recursos, así que si se han planteado desarrollar este proyecto es porque ven probabilidades reales de materializarlo para después comercializarlo.

Por otro lado, es posible que en un futuro haya dos bandos de usuarios de smartphones: los que prefieren los biseles y los que no. Siguiendo la lógica, el argumento que deberían esgrimir los primeros es la mayor resistencia del dispositivo, mientras que los segundos apostarían más por la estética. Puede que Samsung sorprenda con la dureza de los dispositivos que implementen la pantalla que está desarrollando, pero eso está por ver.

A pesar de la clara posición dominante de Apple entre los smartphones de gama alta y que los fabricantes de origen chino se han hecho con el dominio del mercado de dispositivos de gama media y baja, Samsung sigue siendo una de las compañías punteras del sector.





Fuente de la noticia: muycomputer

Comments are closed.