Abrirá el primer café minorista de Angry Birds, en la ciudad de Nueva York.
julio 11, 2023
Elon Musk anuncia una nueva compañía de inteligencia artificial.
julio 13, 2023

Google Calendar ahora da la opción de hacer citas pagadas.

Google Calendar ahora da la opción de hacer citas pagadas.

NOTICIAS: MARTORELL OFFICE

Una nueva función está estrenando en Estados Unidos, Google Calendar. Se trata de una herramienta que permite a los profesionales o autónomos permitir a sus clientes reservar citas pagadas. Por ejemplo, útil para psicólogos, personal trainers o profesores.

La compañía se ha asociado con Stripe para la instalación, por lo que los usuarios deberán conectar su cuenta de Stripe a Google Calendar para comenzar a aceptar pagos. Los usuarios individuales o administradores de una cuenta de espacio de trabajo podrán formar sus propias políticas de cancelación y reembolso, pero Google no tendrá ningún papel en ese proceso.

«Exigir el pago por adelantado puede ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a reducir las ausencias y hacer crecer aún más su negocio. Además, esta función le permite administrar su tiempo y pagos de una manera simple y sin problemas», dijo Google en una publicación de blog.

La compañía dijo que la nueva función se está implementando para las personas que se suscriben a Business Standard, Business Plus, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education Fundamentals, Education Standard, Education Plus, la edición Teaching and Learning Upgrade, organizaciones sin fines de lucro y planes Workspace Individual en los próximos días.





Fuente de la noticia: es.digitaltrends

Comments are closed.