La NASA confirma el éxito de la misión lunar Artemis I
marzo 9, 2023
La nueva versión de ChatGPT verá la luz esta semana
marzo 14, 2023

Estos «grimosos» auriculares te limpian los oídos

Estos "grimosos" auriculares te limpian los oídos

Pese a su sorprendente parecido con los AirPods Max, los auriculares OtoSet Ear Cleaning System sirven para limpiar el canal auditivo.

NOTICIAS: MARTORELL OFFICE

A simple vista y contemplándolos sin demasiado detenimiento el «gadget» OtoSet Ear Cleaning System parece un clon algo más voluminoso de los AirPods Max. Sin embargo, este sorprendente artilugio no sirve para escuchar música y su especialidad es la limpieza de oídos, que es capaz de dejar como los chorros del oro en apenas unos segundos.

Fabricados por la startup estadounidense SafKan Health, los auriculares OtoSet Ear Cleaning System están en todo caso emparentados (al menos hasta cierto punto) con los AirPods Max, pues agasajan al usuario con una mejor calidad de sonido sin necesidad de poner la música a todo volumen.

En el pabellón consagrado a las orejas de OtoSet Ear Cleaning System circula un líquido limpiador que retira la cera del canal auditivo del usuario apenas 35 segundos gracias a su efecto succionador.

El nuevo OtoSet Ear Cleaning System es el primer dispositivo de estas características que recibe el visto bueno de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos.

Pese a que el artilugio resulta algo «grimoso» (el agua de color amarillento que circula en las entrañas de OtoSet Ear Cleaning System resulta bastante repugnante), lo cierto es que los inversores confían en el porvenir del dispositivo de marras (que podría convertir en absolutamente superfluos los controvertidos bastoncillos para las orejas).

No en vano, SafKan Health, el fabricante del dispositivo, ha recibido una inyección de 13 millones de dólares en concepto de financiación.

El nuevo OtoSet Ear Cleanning System cuesta alrededor de 2.600 euros, pero su uso está enfocado única y exclusivamente a los profesionales sanitarios.

Al parecer, el hecho que su forma resulte similar a la de unos auriculares alivia el miedo de algunos pacientes cuando se enfrentan a una limpieza de oídos, un procedimiento para el que habitualmente se utiliza una jeringuilla con agua.

Comparados con los AirPods Max cuyo «look» remedan, estos auriculares son mejor para la salud, pero peores desde el punto del entretenimiento porque no tienen la capacidad de reproducir música. En sucesivas actualizaciones dotar a este dispositivo de esa capacidad podría resultar en todo caso potencialmente muy interesante porque estaríamos ante un poderoso producto 2 en 1.





Fuente de la noticia: marketingdirecto

Comments are closed.