Crean una fibra «invisible» que se añade a la pizza para que sea más sana sin que te des cuenta
diciembre 1, 2022
HP presenta la solución robótica SitePrint, que imprime con precisión los trazados en las obras de construcción
diciembre 6, 2022

La compañia OpenAI ya tiene una Inteligencia Artificial capaz de escribir poemas y rimas

La compañia OpenAI ya tiene una Inteligencia Artificial capaz de escribir poemas y rimas

La Inteligencia Artificial está muy lejos de sustituirnos como seres creativos, trabajadores y únicos. El ser humano no debe temer a la IA por el momento, pero esta no deja de avanzar cada día que pasa.

NOTICIAS: MARTORELL OFFICE

Todos conocemos qué es OpenAI o, al menos, deberíamos saber qué es. Para quien no la conozca, hablamos de una organización sin ánimo de lucro, centrada en la investigación y desarrollo de la inteligencia artificial.

Esta organización defiende la posibilidad de impulsar el desarrollo de forma comunitaria y responsable de la Inteligencia Artificial. Y de ella ha nacido herramientas tan interesantes como GPT 3 que permiten conversar con una IA como si de un humano se tratase.

El lunes, OpenAI anunció un nuevo modelo de la familia GPT-3 de modelos lingüísticos de gran tamaño impulsados por la IA, text-davinci-003, que supuestamente mejora a sus predecesores al manejar instrucciones más complejas y producir contenidos más largos.

Casi inmediatamente se descubrió que también podía generar canciones con rima y poesía a un nivel que GPT-3 no podía producir anteriormente. Esto hizo que un grupo de expertos se pusieran manos a la obra para descubrir hasta donde podía llegar esta nueva IA.

Y el resultado fue increíble. De alguna forma, los expertos convencieron a GPT-3 de que escribiera un breve poema rimado explicando la teoría de la relatividad de Albert Einstein. Dejamos aquí el poema que se le ocurrió la inteligencia artificial.





Fuente de la noticia: computerhoy

Comments are closed.