Esta tecnología aspira a convertirse en la principal fuente de energía del planeta
noviembre 23, 2022
La Navidad y el Mundial se unen en la última campaña de Pringles
noviembre 25, 2022

H&M presenta el concepto de tienda rotativa

H&M presenta el concepto de tienda rotativa

NOTICIAS: MARTORELL OFFICE

H&M ha abierto un nuevo tipo de experiencia de tienda que se actualizará con nuevas modas, efectos visuales, eventos y socios vecinales durante todo el año.

Ubicada en la sección Williamsburg de Brooklyn, Nueva York, la tienda de más de 7000 pies cuadrados presentará los estilos más modernos de la marca y albergará una programación exclusiva en un espacio diseñado para evolucionar a lo largo del año. Cada cuatro a 12 semanas, H&M presentará un nuevo «capítulo», dando vida a un nuevo concepto de tienda «que se mueve a la velocidad del estilo», dijo el minorista. La tienda estará abierta hasta enero de 2024.

El primer «capítulo» de H&M Williamsburg celebra la campaña navideña de la marca y se desarrollará del 1 al 30 de diciembre. Llamado «Brasserie Hennes», e inspirado en una brasserie francesa invernal, el espacio presenta artículos de las colecciones navideñas de H&M y un mercado seleccionado de Comerciantes locales de Williamsburg que venden productos de temporada, incluidos aromas, artículos para el hogar, piezas antiguas, comidas gourmet, accesorios y productos de belleza (el mercado estará abierto del 1 al 30 de diciembre).

A partir de enero, H&M Williamsburg ofrecerá activaciones únicas para el consumidor a partir de 2023 para elevar la experiencia de la tienda, dos veces por semana y centrándose en la cultura y la comunidad. Los eventos se centrarán en el arte, la moda y la música, así como en negocios y personalidades locales. Un socio del vecindario seleccionará nuevas ofertas semanales para eventos cada viernes, incluidos DJ, artistas y creadores de estilo que contextualizarán su «capítulo» tanto para el público en general como para los invitados VIP.

El futuro del retail está en la experiencia. Además, a partir del nuevo año, las activaciones de socios de tres marcas locales con sede en Brooklyn tendrán su propio espacio exclusivo en la tienda. Los socios destacados proporcionarán los elementos esenciales que han llegado a definir el día perfecto en Williamsburg, dijo la compañía, incluida una estación de café, un revistero y música que sirve como banda sonora para el espacio.

Tecnología H&M Williamsburg también contará con lo último en tecnología minorista para una experiencia de compra fácil. El uso de RFID brindará a los empleados de la tienda una visibilidad completa del inventario y las opciones de tamaño en tiempo real.

Junto con la opción de pago móvil desde cualquier lugar de la tienda, la tienda ofrece espejos inteligentes en los probadores que identifican los productos de los clientes, incluido el tamaño y el color, y brindan recomendaciones personalizadas de productos o estilos. Los espejos inteligentes utilizan la misma tecnología RFID para recopilar información sobre qué artículos ha llevado un cliente al probador y los espejos solo recopilan datos del producto.

«Con H&M Williamsburg desechamos el libro de jugadas tradicional de la tienda para crear algo inesperado que represente quiénes somos hoy como marca», dijo Linda Li, directora de activación de clientes y marketing de H&M Americas.

«Después de colaborar en tantos proyectos exitosos durante los últimos quince años con H&M, estamos encantados de que nuestra agencia nacida y con sede en Williamsburg, The Gathery, haya sido seleccionada para dar vida a este esfuerzo creativo y progresivo en nuestro propio vecindario», dice Nicky Balestrieri, cofundador de The Gathery. «Hace tiempo que sabemos que el futuro del comercio minorista está en la experiencia, por lo que unir fuerzas en un proyecto como este, que en última instancia beneficia a nuestra comunidad, fue una obviedad».





Fuente de la noticia: america-retail

Comments are closed.