En los últimos 28 años hemos ayudado a más de 2.000 empresas en 68 países a registrar sus negocios y sucursales en USA 

REGISTRO DE UNA EMPRESA EN LOS ESTADOS UNIDOS

Con más de 25 años de experiencia, en Martorell Office Group nos hemos consolidado como los pioneros en registro de empresas en Los Estados Unidos tanto para individuos naturales que viven en otros países, como para pequeñas y medianas empresas que ya estén establecidas en el extranjero, pero que necesitan ampliar su alcance y alcanzar el mercado norteamericano.


¡Expanda su negocio al mundo con unos cuantos pasos al registrar su empresa o corporación en Los Estados Unidos! Recuerde que, así como los individuos residentes en el país, también los extranjeros pueden abrir sus empresas dentro de USA con el objetivo de vender u ofrecer sus productos y servicios, así como con la meta de comprar mercancía para su posterior exportación.


SOLO DOS PASOS. Registrar una empresa en Los Estados Unidos consta de dos pasos: Primero, hacer el registro de la corporación en el estado (territorio dentro de USA) donde va funcionará la empresa; y luego, realizar el trámite del número EIN (Número de identificación Tributaria).


En principio, es importante resaltar que para registrar una empresa o sucursal aquí en los Estados Unidos de América no es necesario tener un capital mínimo al momento del registro.

Ni el Gobierno Federal, ni el Gobierno Estatal exigen en ningún momento un capital mínimo para registrar una empresa o sucursal.

Después de registrada su empresa o sucursal en Estados Unidos, usted podrá abrir la cuenta bancaria con un mínimo de $100 si así lo decide.

VENTAJAS DE ABRIR UNA EMPRESA O SUCURSAL EN ESTADOS UNIDOS
CON MARTORELL'S OFFICE GROUP CORP (MGN)

Abrir una empresa o sucursal en Estados Unidos le permitirá tener una relación más directa con proveedores internacionales, incrementar el capital de su compañía y ofrecer sus productos o servicios al mercado norteamericano y el resto del mundo.


En Martorell’s Office Group Corp (MGN) tenemos el compromiso de guiarle paso a paso y así, acompañarle en el camino al éxito.

En este sentido, le presentamos a continuación, las ventajas de registrar una empresa o sucursal en los Estados Unidos:

➢ NO ES NECESARIO tener una empresa registrada en su país para comenzar un negocio en Estados Unidos o tener un estatus legal en los
Estados Unidos.

➢ Su visa de turista tipo B1/B2 le permite negociar en USA y será suficiente para iniciar las gestiones.

➢ Tampoco es obligatoria su presencia en USA lo cual nos permitirá comenzar con su trámite vía correo electrónico.

➢ Una sola persona puede ser dueña de una empresa en USA y cada corporación admite accionistas o socios infinitos.

➢ No se requiere de un monto mínimo de inversión o capital para comenzar su negocio.

➢ Martorell’s Office Group Corp (MGN) puede registrar su empresa o sucursal en cualquiera de los 50 estados de los Estados Unidos.

Martorell’s Office Group Corp (MGN) ha ofrecido un servicio integral y profesional en los Estados Unidos durante más de 25 años. La fusión de nuestros beneficios de oficina virtual, agente registrador, marketing digital y
teneduría de libros permitirán que su empresa o sucursal nazca, crezca y se mantenga de manera correcta en los Estados Unidos.


NOTA IMPORTANTE: El simple hecho de registrar una empresa o sucursal en Estados Unidos no le otorga ningún tipo de estatus legal migratorio al socio (o socios que la conforman). Para migrar a USA mediante su empresa le podremos tramitar un visado especial por ejemplo: Visas L o E, con lo cual nosotros también podemos asesorarle.

HONORARIOS PROFESIONALES DE MARTORELL'S OFFICE GROUP CORP
(MGN)

POR EL REGISTRO DE LA EMPRESA O SUCURSAL EN LOS ESTADOS UNIDOS:

El costo para registrar su empresa o sucursal en los Estados Unidos, incluyendo los honorarios profesionales de Martorell’s Office Group Corp (MGN), es de $1,250* (mil doscientos cincuenta dólares americanos) para el registro de su empresa en el estado de Florida y $1,500 en cualquiera de los otros 49 estados del país.

🔴ATENCIÓN: Tenemos a su disposición diferentes promociones de descuento según su membresía. Así que le invitamos a contactar a su Ejecutiva de Martorell’s Office Group Corp (MGN) para conocer qué porcentaje % de descuento.

Por otra parte, hacemos de su conocimiento que nuestros honorarios por el servicio de registro de empresas o sucursales en los USA incluye los siguientes aspectos:

‣Búsqueda e investigación de disponibilidad de los nombres propuestos en el cuestionario de registro.

‣Registro de su empresa o sucursal en uno de los 50 estados que seleccione.
‣Trámite de petición de número de Identificación Fiscal Corporativo, (EIN).
‣Libro corporativo
‣Sello seco
‣Guía para abrir las cuentas bancarias aquí en los Estados Unidos 
‣Reunión de 2 horas para la firma de documentos y asesoría para el manejo de la empresa.

Martorell’s Office Group Corp (MGN) le mantendrá al tanto y le informará cuando el proceso haya culminado vía correo electrónico. A partir de esa fecha, todos los miembros que conforman la empresa en Norteamérica deben viajar a Estados Unidos para abrir la cuenta bancaria*.

✧Las leyes federales de los Estados Unidos exigen la presencia física en la sucursal del banco de todos los miembros que conforman una empresa al momento de la apertura de la cuenta bancaria, si no puede viajar a USA le daremos otras opciones.

NOTA: En el caso de que solamente un socio pueda viajar a USA, el registro de la empresa deberá hacerse bajo el nombre del socio que puede viajar y los demás accionistas serán incluidos posteriormente. (Esto tendrá un costo extra). El objetivo es que usted, como dueño de la empresa, pueda abrir la cuenta bancaria corporativa.

REQUISITOS PARA EL REGISTRO DE EMPRESAS O SUCURSALES EN
ESTADOS UNIDOS

Nuestra recomendación es dar comienzo a las gestiones al menos unos 15 días hábiles antes de su próxima visita a Estados Unidos. De esta manera, los documentos constitutivos estarán listos para su arribo y usted podrá abrir la cuenta bancaria corporativa y personal el mismo día de la firma de su empresa o sucursal.

A continuación, podrá ver la lista de requisitos para registrar su empresa o sucursal en los Estados Unidos: 
1. Nombre que usará para su empresa en los USA.
2. Nombre completo del socio o socios de la empresa.
3. Copia de cualquier documento de identificación vigente con sus respectivas fotografías.
4. Comprobante de pago por el monto del trámite de registro de su empresa o sucursal en USA.
5. Completar el cuestionario de Registro de Empresas o Sucursales en los Estados Unidos.

El proceso toma aproximadamente de 7 a 15 días hábiles, contados a partir de la recepción de todos los documentos solicitados y el pago confirmado.

Aunque no es necesario, si alguno de los socios tiene número de Seguro Social de los Estados Unidos, el registro de la empresa o sucursal sólo tomará igualmente de 7 a 15 días hábiles.

◆ El costo para registrar su empresa o sucursal en los Estados Unidos, incluyendo los honorarios profesionales de Martorell’s Office Group Corp., es de $1,250 (mil doscientos cincuenta dólares) en el estado de La Florida y $1,500 en cualquiera de los otros 49 estados.


◆Tenemos a su disposición diferentes promociones de descuento. Le invitamos a contactar a su Ejecutiva de Martorell's Office Group Corp. para conocer qué porcentaje de descuento puede aprovechar en este mes.

GASTOS FIJOS QUE LA EMPRESA O SUCURSAL TENDRÁ EN LOS ESTADOS UNIDOS:

HONORARIOS MENSUALES POR LA ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA O SUCURSAL DURANTE CADA AÑO FISCAL: 

Al convertirse en cliente de Martorell’s Office Group Corp (MGN) usted tendrá acceso a nuestras membresías desde $49.99 USD que le permitirá disfrutar de grandes ventajas competitivas para su empresa.

Este pago debe ser efectuado de manera automática afiliando su cuenta
bancaria o tarjeta de crédito/débito a nuestro sistema de PAGOS AUTOMATIZADOS, según su conveniencia.

Así mismo, ponemos a su disposición otras membresías personales, que puede conocer preguntando a la Ejecutiva de Martorell's Office Group que está atendiendo su caso.


¿POR QUÉ ELEGIR A MARTORELL'S OFFICE GROUP (MGN) PARA MANTENER SU EMPRESA O SUCURSAL EN ESTADOS UNIDOS?

Toda empresa o sucursal registrada en los Estados Unidos debe declarar sus impuestos al finalizar cada año fiscal.

En este sentido, es necesario informar al IRS (Internal Revenue Service), que es el órgano administrativo tributario de Estados Unidos, así como al órgano regulador estatal en el que usted registre su empresa o sucursal, todos los movimientos que su corporación tuvo durante ese año fiscal.

Esto implica la teneduría de libros basado en los estados de cuentas bancarios de su empresa, incluso si usted no realizó ningún movimiento financiero.

Por lo tanto, le recomendamos considerar la elección de alguna de nuestras membresías con teneduría de libros, como por ejemplo el PLAN BUSINESS, de manera de garantizar el cumplimiento oportuno de sus responsabilidades fiscales dentro de los Estados Unidos.

GASTOS FIJOS ANUALES POR CONCEPTO DE CIERRE DE AÑO FISCAL:

Solamente una vez al año, su empresa o sucursal tendrá la obligación de declarar impuestos a nivel estatal y federal. Martorell’s Office Group Corp (MGN). se encargará de elaborar el cierre del año fiscal de su empresa o sucursal, el cual consta de:

🔹 Honorarios para realizar declaración de impuestos a nivel federal: $390
(trescientos noventa noventa dólares americanos).

🔹 Honorarios para realizar declaración de impuestos a nivel estatal: $390 (trescientos noventa noventa dólares americanos).

🔹 Honorarios para realizar renovación de la compañía para que siga activa el siguiente año fiscal: $300 (trescientos dólares americanos).

🔹 Honorarios para realizar envío de declaraciones de impuesto electrónicas: $60 (sesenta dólares americanos)

Sumando estos cuatro cargos, podemos estimar que el gasto fijo anual de su empresa o sucursal por el cierre del año fiscal será de aproximadamente $1,140 USD (mil ciento cuarenta dólares americanos) una vez al año, sin incluir los gastos mensuales de su membresía para con Martorell’s Office Group Corp (MGN). Este monto debe cancelarse en un único pago a final de cada año fiscal (el cual se rige por año calendario).

Martorell’s Office Group Corp (MGN) lo contactará con tiempo para avisarle.


INFORMACIÓN EXTRA SOBRE IMPUESTOS FEDERALES Y ESTATALES EN

LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

Toda empresa o sucursal registrada en Estados Unidos debe, SIEMPRE Y SIN EXCEPCIÓN, declarar sus impuestos al finalizar cada año fiscal, el cual, para nuestros clientes, es el día 31 de diciembre de cada año. Las formas correspondientes a sus tributos deben ser sometidas al IRS y al órgano regulador estatal dentro de los primeros tres meses del año siguiente con el objeto de informar los movimientos que su corporación tuvo durante ese año
fiscal al IRS en ambos niveles.


Es importante destacar que declarar impuestos y pagar impuestos son dos cosas muy diferentes. Las ganancias que tenga su empresa o sucursal al finalizar el año fiscal determinarán si debe pagar impuestos o no. Si su empresa o sucursal, por el contrario, genera pérdidas, entonces NO debe pagar impuestos. En cualquiera de los casos, para que el IRS sepWa si su corporación le generó pérdidas o ganancias y, por consiguiente, si debe pagar impuestos o no, es necesaria y obligatoria la declaración de impuestos.


Toda corporación establecida en Estados Unidos debe declarar impuestos desde el momento que el IRS asigna un número de identificación fiscal (EIN), incluso si la empresa o sucursal no gestionó la apertura de la cuenta bancaria o si la misma no tuvo movimientos o transacciones.

¿Cuánto debe pagar su empresa o sucursal en impuestos al IRS?


Como ejemplo, la siguiente información explica el sistema tributario del estado de Florida ya que los aranceles pueden variar dependiendo del estado en el cual usted registre su empresa o sucursal.


SI SU EMPRESA O SUCURSAL LE GENERÓ GANANCIAS al finalizar el año fiscal, usted deberá pagar impuestos al IRS Estatal y al IRS Federal de la siguiente manera:

◉ Por ejemplo, en el caso de los impuestos del ESTADO de Florida, se corresponde a un 5.5% fijo a partir de los primeros $50,000.00 (cincuenta mil dólares americanos) de la ganancia neta. Si su empresa o sucursal no generó más de este monto de ganancia neta, quedará
exenta de impuestos al estado de Florida.

◉ En caso de los impuestos FEDERALES, corresponde a un porcentaje fijo estimado del 21% de su ganancia neta. Esto aplica a todas las
empresas sin importar el estado en el que estén registradas.