PREGUNTAS FRECUENTES



We are not a Law Firm


PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL REGISTRO DE EMPRESAS EN LOS ESTADOS UNIDOS


¿Debo estar presente en Los Estados Unidos para aperturar la cuenta bancaria?

Si. Usted y todos los que aparezcan en el Registro de la empresa Americana deberán estar presentes físicamente aquí en Los Estados Unidos para poder aperturar la cuenta bancaria.

¿Cuál es el monto mínimo para la apertura de la cuanta bancaria en Los Estados Unidos?

No existe monto mínimo, usted podrá aperturar la cuanta bancaria con el monto que usted desee, por ejemplo $20 o $100. Solo usted podrá decidir el monto de la apertura de la cuenta bancaria de su empresa y la entidad bancaria no podrá exigirle lo contrario.


Requisitos y Honorarios para el Registro
de Empresa en USA
Requisitos y Honorarios para el tramite de una visa de negocio

¿En el Registro de mi empresa en Los Estados Unidos, debo añadir a todos los socios que tengo en mi país?

No. Usted podrá añadir a todos los socios si usted así lo desea, de lo contrario al menos uno de los socios extranjeros debe estar en el registro de la empresa Americana, con un solo socio sera suficiente.

¿Puedo pagar los honorarios del registro de la Empresa con una tarjeta de crédito de mi país?

Si. Aceptamos pagos con tarjeta de débito o crédito de su país de residencia. Aceptamos tarjetas internacionales y/o cupo de Internet.


¿Pueden ayudarme con la apertura de la cuenta bancaria en los Estados Unidos a nombre de mi empresa?

Si. Desde hace muchos años Martorell Office trabaja directamente con las principales y más grandes entidades bancarias en los Estados Unidos, lo pondremos en contacto con los banqueros de la entidad con la cual usted decida trabajar para que le pueda dar apertura a la cuenta jurídica o natural, siempre y cuando usted esté presente físicamente aquí en Los Estados Unidos.

¿Qué es el EIN (Número de Identificación Tributaria) - Employer Identification Number (EIN): El EIN es un Número de Identificación de Empleador (EIN, por sus siglas en inglés)?

Es un número de nueve dígitos asignado por el IRS. (Ente Fiscal en Los Estados Unidos) Se utiliza para identificar las cuentas tributarias de los empleadores y otros que no tienen empleados. El IRS (Ente Fiscal en Los Estados Unidos) utiliza el número para identificar a los contribuyentes que se les requiere presentar diferentes declaraciones de impuestos de negocios.


Dicen que para registrar una empresa en los Estados Unidos debo tener una dirección comercial, ¿Cómo hago?

Sí. Usted podrá utilizar la dirección de nuestras oficinas en Miami, Florida para el registro de su empresa aquí en Los Estados Unidos, ya que somos Agentes Registradores del Estado de la Florida y podemos ofrecer ese servicio a todos nuestros clientes.

¿Cuáles son los honorarios de Martorell Office Group Corp por los servicios?

Para solicitar los honorarios:



El EIN es necesario Para:

• Contratar empleados.
• Abrir una cuenta bancaria de negocios.
• Cambiar la clase de organización.
• Establecer un plan de pensiones como administrador del plan.
• Para cumplir con las reglas de retención del IRS.
• Cuando le soliciten retención de contribuciones sobre ingresos no derivados del pago de salarios y pagados a un extranjero (por ejemplo, individuo, corporación, sociedad colectiva, etc.).


¿En cuánto tiempo recibiré el número EIN para mi empresa?

Usted recibirá el EIN con el registro de la empresa y al igual que el registro el trámite tarda de 3 a 5 días hábiles y se le entregará simultáneamente junto con el Registro de la Empresa. Está incluido con el Registro de la Empresa.

¿Si yo registro una empresa en Los Estados Unidos, ustedes pueden llevar la contabilidad mensual de la empresa?

Sí. Uno de nuestros principales servicios es llevar la contabilidad mensual de todas las empresas que registramos.


¿Se puede registrar la empresa con un solo dueño?

Sí. Usted podrá registrar una empresa con un solo dueño.

¿Puedo registrar una empresa en Los Estados Unidos si tengo solo visa de turista B1/ B2?

Sí. Usted podrá registrar una Empresa en Los Estados Unidos con una visa B1/ B2


¿Si registro una empresa en Los Estados Unidos llamada INC o Corp solo debo hacer una declaración de impuesto para la compañía?

Sí. Si usted registra una empresa INC o Corp solo deberá hacer una declaración de impuesto por la compañía, ya que en este tipo de compañías las ganancias o pérdidas no se traspasan a los dueños de la misma. (recomendable para los extranjeros que no viven en Los Estados Unidos)

¿Si registro una empresa en Los Estados Unidos llamada LLC debo hacer una declaración de impuesto para la compañía y otra como persona natural?

Si usted registra una empresa LLC deberá hacer una declaración de impuesto por la compañía y otra declaración de impuesto como persona natural, ya que en este tipo de compañías las ganancias o pérdidas SI se traspasan a los dueños de la misma. (No recomendable para extranjeros que no viven el Los Estados Unidos)

 

MENU DE NAVEGACION