We are not a law firm

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL REGISTRO DE EMPRESAS EN LOS ESTADOS UNIDOS

¿Puedo abrir una empresa o corporación en los Estados Unidos si no soy residente o ciudadano Americano?
Si. Cualquier persona sin importar su estatus migratorio puede registrar una empresa aquí en Los Estados Unidos.
¿Cuánto tiempo toma el registro de una empresa en los Estados Unidos?
Para personas que no viven en los Estados Unidos se toma, por lo general, entre 10 y 12 días hábiles a partir del momento en que recibimos el pago. Usted podrá abrir su cuenta bancaria corporativa inmediatamente después en el banco de su preferencia.

Para residentes, ciudadanos americanos y personas con Número de Seguro Social se toma, por lo general, entre 2 y 3 días hábiles a partir del momento en que recibimos el pago. Usted podrá abrir su cuenta bancaria corporativa inmediatamente después en el banco de su preferencia.
¿Puedo tramitar una visa de negocio o de inversión con el registro de una empresa nueva en los Estados Unidos?
Si. Con el Registro de una empresa nueva en los Estados Unidos usted tendrá la oportunidad de tramitar diferentes tipos de Visas.
¿Tengo que viajar a los Estados Unidos para constituir una empresa?
No. No es necesario que usted viaje a los Estados Unidos para registrar su empresa o sucursal. Nosotros trabajamos directamente con el departamento de Estado, lo que quiere decir que podemos hacer todos los trámites por usted y enviarle toda la documentación por correo a su oficina en su país de residencia.
¿Debo estar presente en Los Estados Unidos para aperturar la cuenta bancaria?
Sí. Usted y todos los que aparezcan en el registro de la empresa americana deberán estar presentes físicamente aquí en los Estados Unidos para poder abrir la cuenta bancaria corporativa.
¿Cuál es el monto mínimo para la apertura de la cuanta bancaria en Los Estados Unidos?
No existe monto mínimo para abrir la cuenta bancaria en los Estados Unidos. Usted podrá abrir la cuenta bancaria con el monto que desee, como por ejemplo $20 o $100. Solo usted podrá decidir el monto que utilizará al momento de la apertura de la cuenta bancaria de su empresa y la entidad bancaria no podrá exigirle lo contrario.
¿En el Registro de mi empresa en Los Estados Unidos, debo añadir a todos los socios que tengo en mi país?
No. Usted podrá añadir a todos los socios si usted así lo desea. Es decir, las empresas o sucursales en los Estados Unidos pueden registrarse con un solo socio, sin ningún problema.
¿Puedo pagar los honorarios del registro de la Empresa con una tarjeta de crédito de mi país?
Sí, en Martorell Office Group aceptamos pagos con tarjeta de débito o crédito de su país de residencia. Aceptamos tarjetas internacionales, PayPal y otros métodos de pago que puede conocer haciendo clic aquí: https://martorelloffice.com/pagos-en-linea/
¿Pueden ayudarme con la apertura de la cuenta bancaria en los Estados Unidos a nombre de mi empresa?
Sí. Desde hace muchos años en Martorell Office Group trabajamos directamente con las principales y más grandes entidades bancarias de los Estados Unidos. En este sentido, le pondremos en contacto con los banqueros de la entidad con la cual usted decida trabajar para que le ayude a abrir la cuenta jurídica o natural, siempre y cuando usted esté presente físicamente aquí en los Estados Unidos.
¿Qué es el EIN (Número de Identificación Tributaria) - Employer Identification Number (EIN)?
El EIN es un Número de Identificación de Empleador (EIN, por sus siglas en inglés). Se trata de un número de nueve dígitos asignado por el IRS (el ente Fiscal de los Estados Unidos) que se utiliza para identificar las cuentas tributarias de los empleadores, así como de las empresas que no tienen empleados. El IRS utiliza este número para identificar a los contribuyentes a quienes se les requiere presentar diferentes declaraciones de impuestos de negocios cada año.
¿Para qué sirve el EIN? El EIN es necesario para:
• Contratar empleados en los Estados Unidos.
• Abrir una cuenta bancaria de negocios en los Estados Unidos.
• Cambiar el tipo de organización registrada en los Estados Unidos.
• Establecer un plan de pensiones como administrador del plan.
• Para cumplir con las reglas de retención del IRS.
• Cuando le soliciten retención de contribuciones sobre ingresos no derivados del pago de salarios y pagados a un extranjero (por ejemplo, individuo, corporación, sociedad colectiva, etc.).
¿En cuánto tiempo recibiré el número EIN para mi empresa?
Usted recibirá su número EIN con el registro de su empresa en los Estados Unidos.
Al igual que en el caso del registro, el trámite del EIN tarda de 3 a 5 días hábiles, generalmente. Le reiteramos que el EIN se le entregará simultáneamente junto con el Registro de la Empresa.
Dicen que para registrar una empresa en los Estados Unidos debo tener una dirección comercial, ¿cómo hago?
Sí, así es. Usted podrá utilizar la dirección de nuestras oficinas en Miami, Florida para el registro de su empresa aquí en los Estados Unidos, ya que somos Agentes Registradores del Estado de la Florida y podemos ofrecer ese servicio a todos nuestros clientes.
¿Si yo registro una empresa en Los Estados Unidos, ustedes pueden ayudarme con servicios contables mensuales para la empresa?
Sí. Una de las principales ventajas que le ofrecemos como cliente de Martorell Office Group es el de apoyarle con servicios contables mensuales para las empresas que registramos en los Estados Unidos.
¿Se puede registrar una empresa en los Estados Unidos con un solo dueño?
Sí. Usted podrá registrar una empresa en los Estados Unidos con un solo dueño. Es decir, usted puede ser el único dueño de una compañía o sucursal de su negocio en los EE.UU.
¿Puedo registrar una empresa en los Estados Unidos si tengo solo visa de turista B1/ B2?
Sí. Usted podrá registrar una Empresa en los Estados Unidos con una visa B1/ B2.
¿Si registro una empresa en los Estados Unidos llamada INC o Corp solo debo hacer una declaración de impuestos para la compañía?
Sí. Si usted registra una empresa INC o Corp solo deberá hacer una declaración de impuestos por la compañía, ya que en este tipo de compañías las ganancias o pérdidas no se traspasan a los dueños de la misma. (Recomendable para los extranjeros que no viven en Los Estados Unidos)
¿Si registro una empresa en Los Estados Unidos llamada LLC debo hacer una declaración de impuestos para la compañía y otra como persona natural?tural?
Si usted registra una empresa LLC deberá hacer una declaración de impuestos por la compañía y otra declaración de impuestos como persona natural, ya que en este tipo de compañías las ganancias o pérdidas se traspasan a los dueños de la misma. (No recomendable para extranjeros que no viven en los Estados Unidos)
¿En los servicios de Martorell Office está incluido el manejo de la correspondencia de las empresas registradas en los Estados Unidos?
Sí, el manejo de toda la correspondencia que tenga que ver con la empresa o sucursal registrada por usted en los Estados Unidos incluidos sus correos con información fiscal, bancaria y comercial está incluido en la Oficina Virtual. Solo usted como dueño de la empresa será el autorizado para recoger o reenviar este correo. De igual forma, le informamos que podemos manejar la correspondencia personal de todos los dueños de la empresa.
¿Cuáles son los impuestos que debemos pagar por la empresa registrada en los Estados Unidos?
La compañía no paga impuestos mensuales, solo declara y paga (si corresponde) los impuestos estatales y federales al final de cada año, es decir, cada 31 de diciembre. Cabe destacar, que la empresa paga solo por la ganancia que queda al final de cada año fiscal.

El impuesto federal puede tener un costo aproximado de entre 15% y 34%, dependiendo de la ganancia. En cuanto al impuesto que deberá pagar la empresa en el estado de la Florida el valor es del 5.6% fijo no variable. Es importante señalar que en el estado de la Florida solo se pagan impuestos a partir de los primeros $25,000 (veinticinco mil dólares) de ganancia, después de deducir todos los gastos de la empresa.

En muchos casos, las empresas suelen tener pérdidas los primeros años de constituidas, por lo que no pagan impuestos. En otros casos, cuando obtienen ganancias, las empresa tienen la responsabilidad de pagar impuestos. Esto depende de las ganancias que se obtengan al final del año fiscal. Sin importar cuál sea el caso, es obligatorio preparar las declaraciones de impuestos federal y estatal todos los años.

Le recordamos que una cosa es declarar los impuestos y otra cosa es pagar impuestos. Declarar los impuestos siempre hay que hacerlo ya que es la única forma de dejarle saber al IRS (ente fiscal de los Estados Unidos) acerca de los movimientos de la compañía durante el año fiscal. Mientras que el pago de impuestos se lleva a cabo de acuerdo a las ganancias que haya tenido la empresa registrada en los Estados Unidos.
¿Oficina Virtual, ofrecen ese servicio para mi empresa?
Sí. Usted podrá disfrutar de nuestro servicio de oficina virtual el cual le permitirá comenzar operaciones aquí en Los Estados Unidos sin necesidad de tener que alquilar o rentar oficinas o galpones para su negocio.
¿Cómo funciona la oficina virtual en los Estados Unidos?
Con el servicio de Oficina Virtual en los Estados Unidos usted podrá operar su empresa desde la comodidad de su país sin necesidad de tener que alquilar o rentar una oficina para comenzar operaciones.

Si decide registrar su empresa aquí en los Estados Unidos, pero no tiene una dirección física comercial, nosotros en Martorell Office Group Corp le ofrecemos el servicio de oficina virtual y reenvío de correo, que le permitirá usar nuestra dirección en Miami, Florida como la dirección de su compañía.

Tenga en cuenta que nuestro servicio de reenvío de correo también incluye el Servicio de Agente Registrador, el cual le garantiza la recepción y gestión de trámites correspondientes con la correspondencia del gobierno fiscal, estatal o federal que recibirá su empresa en los Estados Unidos. Este servicio también le facilitará la recepción y envío de los documentos legales de su empresa.

Le aclaramos que el servicio de oficina virtual y reenvío de correo a la dirección que nos indique en su país de origen (vía DHL) se utiliza para la recepción y envío de correspondencia que tenga que ver con su negocio y/o personales, tales como pequeños paquetes y cartas; y es un servicio completamente seguro y confiable. Protegemos su privacidad y garantizamos la confidencialidad de nuestro trabajo.
¿Qué incluye la oficina virtual en los Estados Unidos?
- Dirección fiscal: Su empresa podrá utilizar nuestra dirección como dirección fiscal aquí en Los Estados Unidos.
- Dirección Comercial: Su empresa podrá utilizar nuestra dirección como dirección comercial aquí en Los Estados Unidos. Este servicio es muy útil al gestionar trámites con los bancos de los EE.UU.
- Manejo y recepción de toda la correspondencia de la empresa y de los dueños de la empresa.
- Agente registrador de la empresa.
¿Puedo tener un número de teléfono local de los Estados Unidos y atenderlo aquí en mi país fuera de los Estados Unidos?
Sí. Es un Servicio extra con el cual le asignamos un teléfono local de los Estados Unidos y usted podrá atender las llamadas en su país, sin necesidad de pasar por nuestras oficinas principales en Miami.
¿Cómo puedo contactar a Martorell Office Group Corp?
Teléfono en Miami: +1 786-586-7927.
Si es usuario de WhatsApp: 0017865867927.
También nos puede escribir a: registrousa@martorelloffice.com

¿En cuánto tiempo recibiré el número EIN para mi empresa?

Usted recibirá el EIN con el registro de la empresa y al igual que el registro el trámite tarda de 3 a 5 días hábiles y se le entregará simultáneamente junto con el Registro de la Empresa. Está incluido con el Registro de la Empresa.

¿Si yo registro una empresa en Los Estados Unidos, ustedes pueden llevar la contabilidad mensual de la empresa?

Sí. Uno de nuestros principales servicios es llevar la contabilidad mensual de todas las empresas que registramos.


¿Se puede registrar la empresa con un solo dueño?

Sí. Usted podrá registrar una empresa con un solo dueño.

¿Puedo registrar una empresa en Los Estados Unidos si tengo solo visa de turista B1/ B2?

Sí. Usted podrá registrar una Empresa en Los Estados Unidos con una visa B1/ B2