OFICINA VIRTUAL



We are not a Law Firm


OFICINA VIRTUAL EN MIAMI

¿Oficina Virtual, ofrecen ese servicio
para mi empresa?

Si. Usted podrá disfrutar de nuestro servicio de oficina virtual el cual le permitirá comenzar operaciones aquí en Los Estados Unidos sin necesidad de tener que alquilar o rentar oficinas o galpones para su negocio.


¿Cómo funciona la Oficina Virtual
en Los Estados Unidos?

Hace más de 20 años ofrecemos este servicio de oficina virtual: con el cual usted podrá operar su empresa desde la comodidad de su país sin necesidad de tener que alquilar o rentar una oficina para comenzar a operar su empresa. Si decide registrar su empresa aquí en Estados Unidos, pero usted no tiene una dirección física Comercial, Nosotros Martorell Office GroupCorp, ofrecemos el servicio de oficina virtual y reenvío de correo. Es decir, usted puede usar nuestra dirección en Miami, Florida como la dirección de su empresa, también para su página web y el material pop de su empresa y si usted lo solicita le enviamos toda su correspondencia a su dirección en su país vía DHL.

Le protegemos su privacidad y le reenviamos su correo en forma confidencial. Tenga en cuenta que nuestro servicio de reenvío de correo también incluye el Servicio de Agente Registrado. El servicio de Agente Registrado es para también recibir y responder los documentos y correspondencia del gobierno fiscal estatal o federal, o para recibir y responder documentos legales de su empresa. El servicio de oficina virtual y reenvío de correo se utiliza para la recepción y envío de correspondencia que tenga que ver con su negocio y/o personales, tales como pequeños paquetes y cartas.


La Oficina Virtual en
Los Estados Unidos incluye:

-Dirección fiscal: Su empresa podrá utilizar nuestra dirección como dirección fiscal aquí en Los Estados Unidos
-Dirección Comercial: Su empresa podrá utilizar nuestra dirección como dirección comercial aquí en Los Estados Unidos, muy útil para los Bancos Americanos.
-Numero de teléfono comercial de Los Estados Unidos, atendido por nuestra recepcionista.
-Numero de fax comercial de Los Estados Unidos.
-Manejo y recepción de toda la correspondencia de la empresa y de los dueños de la empresa.
-Agente registrador de la empresa.


¿Tiene usted alguna consulta o pregunta?

Para nosotros es un placer atenderle,
si tiene dudas por favor escribanos.


¿Puedo tener un numero de teléfono local de Los Estados Unidos y atenderlo en mi País fuera de Los Estados Unidos?

Si. Es un Servicio extra con el cual le asignamos un teléfono local de Los Estados Unidos y usted podrá atender las llamadas en su país, sin necesidad de pasar por nuestras oficinas principales en Miami.


¿En sus servicios están incluidos el manejo de la correspondencia de la compañía?

Si, el manejo de toda la correspondencia que tenga que ver con la compañía, también correspondencia con información fiscal, bancaria y comercial esta incluido en la Oficina Virtual y solo usted como dueño será el autorizado para recoger o reenviar este correo. También podremos manejar la correspondencia personal de todos los dueños de la empresa.



¿Cómo puedo contactar a Martorell Office Group Corp?

Teléfono en Miami: 786-586-7927
Si es usuario de Whats App: 0017865867927
También nos puede escribir a: registrousa@martorelloffice.com
Visita nuestro enlace, para ver todos los e-mails y telefonos de la empresa: http://martorelloffice.com/contactenos.html