NOSOTROS



We are not a Law Firm!

Martorell Office Corp.

Somos una empresa compuesta por la familia Martorell, una firma Americana fundada por Roberto Martorell en el año 1995. Por más de 20 años la firma de Martorell Office ha brindado a sus clientes un servicio profesional, confiable y seguro con el registro de empresas en los Estados Unidos de América.
Ver Más
 

Misión


El principal objetivo de nuestra firma es otorgar la solución a sus necesidades en los Estados Unidos de América. Respaldado por un personal capacitado y actualizado en la materia, nuestra filosofía siempre ha sido satisfacer las necesidades de nuestros clientes así como brindarles el conocimiento y la experiencia que hemos adquirido durante los años en el ejercicio de la profesión.
 
 

Descripción


Otorgar la solución a sus necesidades mercantiles y satisfacer sus expectativas con el apoyo de un excelente equipo de trabajo con alto grado de creatividad, profesionalismo, preparación constante y espíritu de servicio.
 
 

Servicios


Trámites de Inmigración, Trámite de visa de inversionistas en los Estados Unidos, Visa L1A, Trámite de visa para empresas que registran una sucursal en los Estados Unidos, Notario Público, Registro de Empresas en los Estados unidos, Apostillas, Contabilidad, Lotería de Visas, Tramite de Número EIN, Income Tax Corporativo, Income Tax Personales, Trámite de Número ITIN, Oficina Virtual en los Estados Unidos, Registro de Marcas en los Estados Unidos, Registro de Empresas en Miami, Permisos y Licencias en Miami-Dade, Agentes Registrados en los 50 Estados Americanos, Asesoría para Apertura de Cuentas Bancarias Comerciales y Personales, Plan de Negocios, Plan Estratégico de Mercado, Creación de Imagen Corporativa, Lotería de Visa entre otros...
 
 

SI USTED TIENE ALGUNA CONSULTA O QUIERE SOLICITAR UNA CITA TAMBIÉN NOS PUEDE CONTACTAR A TRAVÉS DE NUESTROS CORREOS ELECTRÓNICOS: