Twitter guarda la pestaña de la línea de tiempo que se ha usado en la última sesión
enero 26, 2023
YellowBrain; Empresa peruana que desarrolla algoritmo que predice productividad laboral
enero 29, 2023

Microsoft confirma el «widget» de Messenger para Windows 11

Microsoft confirma el "widget" de Messenger para Windows 11

NOTICIAS: MARTORELL OFFICE

Microsoft ha presentado un nuevo 'widget' de terceros para Windows 11, desarrollado por Meta para que los usuarios de su aplicación Messenger puedan acceder a los chats desde el escritorio de su ordenador.

Desde noviembre los desarrolladores pueden crear 'widgets' para sus aplicaciones en Windows 11, una novedad que ha aprovechado Meta para preparar uno de estos elementos para su servicio de mensajería Messenger.

El 'widget' de Messenger está actualmente disponible en una versión previa en la tienda de aplicaciones de Microsoft, como ha informado la compañía en una actualización sobre la construcción previa 25284 del programa Windows Insider.

Este elemento aparecerá en el panel de 'Widgets' en Windows 11, como un acceso directo a las conversaciones de Facebook e Instagram del usuario.

Recientemente, Meta ha implementado en Messenger nuevas características para los chats con encriptación de extremo a extremo, por las que es posible configurar la interfaz para su personalización o ver una vista previa de los enlaces compartidos.





Fuente de la noticia: notimerica

Comments are closed.