Una nueva ventana de comunicación corporativa
febrero 26, 2019
7 ventajas de registrar una empresa o sucursal en los Estados Unidos
noviembre 20, 2020

El Marketing Digital, el siguiente paso para el crecimiento de su empresa

El Marketing Digital, el siguiente paso para el crecimiento de su empresa



We are not a Law Firm


El Marketing Digital, el siguiente paso para el crecimiento de su empresa

¡Nunca es tarde para comenzar ! Yo comencé en el 2017 cuando se me ocurrió crearle una página web a la empresa de mi padre y enseguida comencé a prestar atención al marketing digital. Hoy en día, para todos los que somos dueños de empresas, disponer de un plan de marketing digital sigue siendo una gran necesidad. Esto debido a que, en los últimos años, las técnicas de marketing han cambiado radicalmente gracias al desarrollo tecnológico y a la globalización de las marcas y también al uso excesivo de los teléfonos móviles.

El marketing digital es un proceso integral que implica el desarrollo de estrategias de publicidad y comercialización a través de medios digitales. Entre los elementos beneficiosos que incluye se encuentran: la creación de planes focalizados; el seguimiento instantáneo de campañas e inversiones; la utilización de lenguajes específicos; y el aprovechamiento de nuevos canales de interacción con el público y los consumidores.

Los grandes influyentes y pensadores de esta época ganan espacios cada día gracias al marketing digital. Ellos me inspiran, y sirven de motivación a muchos dueños de empresas del mundo entero, a la hora de aprovechar el potencial de las herramientas comunicacionales actuales e incursionar con éxito en mercados locales, nacionales y globales.

Precisamente por ello, en los últimos años he hecho énfasis a amigos, aliados y clientes dueños de empresas para que se adapten a los nuevos comportamientos online de los usuarios. Por fortuna, muchos han seguido mi recomendación y han creado departamentos de marketing digital dentro de sus negocios para atender las necesidades de sus audiencias. Así que, si no lo has hecho todavía, te invito a tomar la decisión de crear tu propio departamento de Marketing Digital. En próximos artículos te explicaremos cómo lograrlo.

Por Jeremías Martorell, CEO de Martorell Office Group


Seminario digital con Jeremías Martorell: 25 datos útiles para registrar una empresa en los Estados Unidos

¿Cuáles son los tipos de empresa que pueden registrarse en los Estados Unidos? ¿Cuál es el capital de inversión necesario para expandir un negocio hacia los EE.UU.? ¿Qué documentos se necesitan para abrir una sucursal en Norteamérica? Estas son solo algunas de las preguntas más frecuentes que tienen los empresarios, inversionistas y emprendedores del mundo entero que buscan expandir sus negocios hacia el mercado norteamericano.

Es por este motivo que dentro de Martorell's Office Group ofrecemos espacios interactivos liderados por nuestro CEO, Jeremías Martorell, para responder virtualmente las dudas de dueños de empresas y emprendedores de diferentes países. Se trata de nuestros seminarios digitales en los que participan personas desde México, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Colombia, Chile, Argentina y Venezuela, entre otros países. Los invitamos a conocer más en nuestro canal de YouTube.


¿Quiere solicitar una consulta gratuita?


HAGA CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN

CONSULTA GRATIS

¡Nunca es tarde para comenzar ! Yo comencé en el 2017 cuando se me ocurrió crearle una página web a la empresa de mi padre y enseguida comencé a prestar atención al marketing digital. Hoy en día, para todos los que somos dueños de empresas, disponer de un plan de marketing digital sigue siendo una gran necesidad. Esto debido a que, en los últimos años, las técnicas de marketing han cambiado radicalmente gracias al desarrollo tecnológico y a la globalización de las marcas y también al uso excesivo de los teléfonos móviles

1 Comment

  1. Mario Alarcón dice:

    El marketing digital es fundamental para dar a conocer tus productos o servicios hoy en día , estoy de acuerdo que nunca es tarde para empezar a usarla en tu empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *