El Marketing Digital, el siguiente paso para el crecimiento de su empresa
noviembre 19, 2020

Una nueva ventana de comunicación corporativa

Una nueva ventana de comunicación corporativa



We are not a Law Firm


Una nueva ventana de comunicación corporativa

Como nunca antes, el mundo de los negocios se enfrenta a cambios continuos, impulsados por las nuevas dinámicas digitales con las que los seres humanos nos comunicamos.

Inmediatez; redes sociales; transmisiones en vivo; videoconferencias; comunicaciones interoceánicas, intercontinentales; atención al cliente en todos los husos horarios; procesos de producción automatizados, llevados a cabo entre varias latitudes; clientes de distintos países; comunicaciones poliglotas; metas financieras globales; socios comerciales mundiales; innovación; eficiencia; resiliencia.

Todas estas son características clave de la nueva etapa comercial y competitiva que se vive dentro del mundo empresarial. Todas, representan los nuevos retos que afrontan empresarios, emprendedores e inversionistas de todas las áreas e industrias al momento de impulsar sus ideas de negocio.

Por ello, en MARTORELL’S OFFICE GROUP damos un paso más allá en el proceso de acompañamiento minucioso y especializado que ofrecemos a líderes corporativos, pequeños, medianos y grandes comerciantes de los 194 países del mundo, al abrir este nuevo espacio de intercambio de contenidos, nuestro BLOG CORPORATIVO – MARTORELL’S OFFICE, con el que pondremos a disposición de todos nuestros clientes, aliados, empresarios y emprendedores las más recientes noticias, tendencias, análisis, consejos, estrategias y contenidos de interés relacionados con el mundo corporativo global.

Acompáñennos en este recorrido especial que estamos inaugurando y compartan con nosotros sus inquietudes, dudas, estrategias y planes para que juntos construyamos una gran comunidad digital de aliados empresariales, de entusiastas de los negocios y de promotores de nuevas ideas.


Optimización del SEO web de Martorell´s Office Group con asesoría especializada de Google.

Las asesorías personalizadas de Google existen como resultado de la inversión que dedican las empresas o marcas para hacer publicidad en el principal buscador web del mundo. Son espacios que ofrece Google para optimizar los contenidos que se publican en páginas web para obtener resultados más efectivos dentro de los buscadores.

A través de conversaciones regulares, Jeremías Martorell y el Departamento de Marketing de Martorell´s Office Group optimiza el posicionamiento orgánico de nuestra página web en el buscador de Google. De igual forma, estos encuentros virtuales sirven para mejorar las campañas de ads (publicidad digital) que realizamos durante todo el año.


¿Quiere solicitar una consulta gratuita?


HAGA CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN

CONSULTA GRATIS

Inmediatez; redes sociales; transmisiones en vivo; videoconferencias; comunicaciones interoceánicas,
intercontinentales; atención al cliente en todos los husos horarios; procesos de producción
automatizados, llevados a cabo entre varias latitudes; clientes de distintos países; comunicaciones
poliglotas; metas financieras globales; socios comerciales mundiales; innovación; eficiencia; resiliencia.

1 Comment

  1. NathalyRamos dice:

    Este blogs es una buena iniciativa para darle apoyo todos aquellos que están incursionando en el mundo de emprendimiento y tienes muchas preguntas que solo pueden ser respondidas por expertos en emprendimiento cómo son en Martorell Office Group.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *